fbpx
Síguenos en:
.

Nacional

AMLO participa en macrosimulacro de sismo

AMLO participa en macrosimulacro de sismo. El mandatario salió al Jardín Emperatriz del Palacio Nacional, además de personal de la sede federal.

Publicado

en

AMLO participa en macrosimulacro de sismo

AMLO participa en macrosimulacro de sismo. El Presidente de México se sumó al ejercicio preventivo de un temblor hipotético en la Ciudad de México.

En punto de las once de mañana, sonó la alerta sísmica a través de la red de altavoces que se encuentra instalado a lo largo y ancho de la capital mexicana.

Primer ejercicio hipotético del 2020, se planteó un sismo con magnitud de 7 grados en la escala de Richter, con epicentro en Acambay, Estado de México.

Ante ello, el mandatario mexicano salió al Jardín Emperatriz del Palacio Nacional, además del personal que se encuentra en la sede del ejecutivo federal.

Se realiza macrosimulacro en CDMX y estados

Sacude nuevo sismo al sur de Veracruz

López Obrador, permaneció en el jardín hasta las 11:15 de la mañana, cuando se dio parte del sismo. Acompañando al presidente y al personal, se encontraban paramédicos de la Secretaría de Marina.

También en Palacio Nacional, participó el Secretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera.

AMLO participa en macrosimulacro

Participaron en el histórico inmueble mil 669 personas, incluido Andrés Manuel López Obrador, quienes fueron evacuado en cinco minutos.

El parte indica que resultaron hipotéticamente tres mil personas lesionadas y nulos daños materiales.

Una vez dado el parte del simulacro al Presidente de México, se retiró para continuar sus labores al interior de la sede federal.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.