fbpx
sábado, agosto 8, 2020

AMLO niega vínculos con Irán según Wall Street Journal

México suma 51 mil 311 defunciones por Covid-19, se registraron 794 nuevas muertes

En las últimas 24 horas se registraron 794 nuevas defunciones por Covid, así como 6 mil 617 nuevos casos confirmados.

Anuncia Rocío Nahle que estará en cuarentena, es contacto de una persona positiva al Covid-19

La titular de la Sener informó que se mantendrá en aislamiento desde su domicilio donde continuará pendiente de la dependencia a su cargo.

Cerveza que menos engorda en el marco del Día Internacional de la Cerveza

México, según información de la Subsecretaría de Industria y Comercio, es el cuarto productor de cerveza en el Mundo.

Querétaro destino turístico seguro gracias a certificado

Baja California Sur, Campeche, Quintana Roo, Jalisco, Michoacán, Oaxaca, Nayarit, Sinaloa, Tabasco, Tamaulipas y Yucatán ya cuentan con el sello en México.

Semáforo Epidemiológico de Covid-19 podría ser modificado por Segob y Conago

Se contempla que el Semáforo de Riesgo que instauró la Secretaría de Salud logré tomar en cuenta los sectores sociales, sanitarios y económicos del país.

AMLO niega vínculos con Irán según Wall Street Journal , así lo dijo en su conferencia de prensa “mañanera” desde el Palacio Nacional.

Tras la información presentada por la periodista Mary Anastasia O´Grady, por medio del diario estadounidense, quien segura hay acercamiento de Irán a México.

“Una fuente de inteligencia fiable me dice que Irán se ha ido acercando a México desde que el Presidente Andrés Manuel López Obrador asumió el cargo hace 13 meses”.

“De que el Wall Street Journal, hablaba de que tenía información, de vínculos de el gobierno de Irán con nosotros, entonces la verdad ni leo eso”, enfatiza el mandatario mexicano.

Irán acepta que derribó con misiles avión ucraniano

EU pide a China deje de comprar petróleo a Irán  

Recalca Mary Anastasia O´Grady, que la muerte del general iraní Qassem Soleimani, fue lamentada por grupos en América Latina.

“Por el grupo terrorista narcotraficante Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, miembros de la dictadura venezolana y redes de apoderados iraníes en Brasil, Perú, Argentina y México”.

Lopez Obrador, dijo “ya nada más es que si me preguntan ustedes les contesto, pues que el Wall Street Journal no es objetivo, me consta, vuela, desde luego son mejores los periódicos de México”.

AMLO niega vínculos con Irán según Wall Street Journal

El mandatario nacional, se dijo respetuoso de la crítica, del cuestionamiento, además de estar acostumbrado, apuntó llevar muchos años en la política, por lo que ha “resistido bastante”.

“¿Entonces qué importancia se le puede dar a eso?, nada, que me quita el tiempo, nada”.

“Somos libres y ya lo he dicho en otras ocasiones y lo pienso, sería muy aburrida la vida, nos pasaríamos toda la vida bostezando, si todos pensáramos de la misma manera”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Encuentran los cuerpos de dos personas en Minatitlán

Fue una llamada anónima al 911 la que alertó a elementos de seguridad, sobre la presencia de restos humanos dentro de unas bolsas negras.

Empresarios piden que se reabra el Centro Histórico de Veracruz

Empresarios criticaron que quienes toman la decisión de cerrar las zonas centro de los municipios desconocen la complejidad que enfrentan los propietarios de negocios para mantener la nómina en plena contingencia sanitaria.

Se vuelve a derrumbar vivienda en el Centro Histórico de Veracruz

Al parecer por la falta de mantenimiento y sumando las lluvias que se han presentado durante los últimos días, provocaron el reblandecimiento del techo.

Contenido relacionado

México rebasa las 48 mil muertes por Covid-19

La SSa espera más de 49 mil 880 en los próximos dos días, de acuerdo con los parámetros de aumento que tiene la pandemia.

Marcación a 10 dígitos por celular cambia en México

Desde hoy ya no se usarán los prefijos 01, 044 y 045, por lo que la marcación se mantendrá en 10 dígitos, lo que significa que, de querer llamar a un celular, ya no se tendrá que agregar el 044.

Autopista México-Cuernavaca saturada en plena pandemia por el COVID-19

Según autoridades locales, Morelos tiene altas posibilidades de volver a semáforo rojo por la alza de casos de coronavirus.