fbpx
miércoles, enero 27, 2021

AMLO niega investigación contra Peña Nieto

AMLO niega investigación contra Peña Nieto. El Presidente de México, enfatizó que no hay una investigación ordenada por su parte en contra de Enrique Peña Nieto.

“No hay ninguna investigación abierta del ejecutivo del gobierno que represento en contra del expresidente Peña Nieto”.

“Puede ser que alguien solicitara ese trámite a la Unidad de Inteligencias Financiera, pero no es algo que le corresponda al poder ejecutivo”.

Andrés Manuel López Obrador, apuntó que puede haber denuncias en la Fiscalía General de la República (FGR) por parte de ciudadanos, pero que su administración no ha formulado ninguna denuncia.

“Ya he hablado en otras ocasiones de este tema y lo plantee con claridad, he dicho y para refrescar el caso, que tendrían los ciudadanos que solicitarnos mediante una consulta para preguntar si quiere que se busque a los expresidentes desde salinas al expresidente Peña por todo lo que sucedió en el lamentable periodo neoliberal”.

AMLO indica que su gobierno ha terminado con la corrupción 

AMLO indica que su gobierno ha terminado con la corrupción 

Por lo que enfatizó AMLO, que una medida así depende de los ciudadanos, lo que sí, es que están pensando en acabar con la corrupción, el principal problema de México, desterrarlo y ver hacia adelante.

“Y al decidir esta postura de cero corrupción cero impunidad, hemos enfrentado toda una campaña de ataques, de calumnias por lo que no quieren que se lleve a cabo la transformación”.

Recalcando el mandatario federal, que los conservadores quieren mantener el régimen de corrupción,”pero vamos caminando”.

AMLO anuncia un millón más de créditos por pandemia

AMLO denuncia campañas de desprestigio contra su gobierno

“Todavía faltan gobierno estatales, municipales, pero se ha ido avanzando por que lo más importante del combate estriba en la participación de la gente”.

Celebrando con pañuelo blanco, que en el gobierno federal se terminó la corrupción, ya que barriendo de arriba para abajo.

“Que el pueblo denuncie y ayude a señalar a los corruptos, que se estigmatice a los corruptos y este movimiento se está también fortaleciéndose cada vez más”.

EN VIVO la conferencia del presidente Andrés Manuel López Obrador desde el Palacio Nacional

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Aeroméxico pone en cuarentena a tripulación que viajó con AMLO

Tras darse a conocer que el presidente Andrés Manuel López Obrador dio positivo a Covid-19, la empresa Aeroméxico puso en cuarentena a la tripulación que viajó con el mandatario el pasado domingo.

AMLO está evolucionando bien ante el Covid-19: López Gatell

En la conferencia vespertina, el subsecretario de Salud, Hugo López Gatell dio a conocer que el presidente Andrés Manuel López Obrador está evolucionando bien ante el Covid-19.

Marcelo Ebrard conversa con el nuevo secretario de Estado en EU

El secretario de Relaciones Exteriores en México, Marcelo Ebrard, conversó con el nuevo secretario de Estado en Estados Unidos, Antony Blinken.