fbpx
domingo, abril 11, 2021

AMLO manda mensaje de aliento a presidente Argentina tras contagio por covid-19

El presidente Andrés Manuel López Obrador manda mensaje de aliento al presidente de Argentina tras anunciar su contagio por covid-19. 

El mandatario mexicano deseó una pronta recuperación a Alberto Fernández quien ayer por la noche anunció que dio positivo a coronavirus, en una prueba de antígenos.  

Tras esto, el mandatario argentino señaló que se encuentra aislado, ya que, presenta un cuadro de fiebre de 37.3 grados y un dolor de cabeza.

Le desea pronta recuperación 

Por lo que, a través de sus redes sociales, López Obrador le escribió un mensaje a su homólogo argentino donde le deseó ánimo frente a la enfermedad a la cual asegura va a vencer. 

Te puede interesar:

Alberto Fernández da positivo a covid-19: “me encuentro aislado”

Presidente de Argentina visita la planta donde envasan la vacuna AstraZeneca

“Alberto Fernández, amigo y presidente de Argentina: deseo que te recuperes pronto. Tienes mucha fortaleza y la mayoría de los argentinos te está transmitiendo buenas vibras porque te quiere, como nosotros. Ánimo, compañero”, expresó el mandatario mexicano. 

AMLO manda mensaje de aliento a presidente Argentina tras contagio por covid-19

La publicación la acompañó con una fotografía de la visita de Alberto Fernández a México el febrero pasado, en el marco de los festejos del bicentenario de la consumación de la independencia. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado