fbpx
Síguenos en:

Nacional

AMLO manda “al carajo a los ambiciosos, a los corruptos”

Los cientos de habitantes que se dieron cita en el evento, reclamaron las promesas incumplidas por parte del gobernador y alcalde, sin embargo, López Obrador amagó con suspender el discurso.

Publicado

en

AMLO manda “al carajo a los ambiciosos, a los corruptos”

AMLO manda “al carajo a los ambiciosos, a los corruptos”.- Durante su visita por Tabasco, el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, tuvo que soportar abucheos y gritos contra el gobernador Adán López y el alcalde Roberto Villalpando.

Los cientos de habitantes que se dieron cita en el evento, reclamaron las promesas incumplidas por parte de los munícipes, sin embargo, López Obrador amagó con suspender el discurso.

Coronavirus en México: Estamos preparados, AMLO

Afirma AMLO que cerveceras solo obtendrán permisos en el sureste

Indicó que la protesta era parte de una “politiquería”, cuestionando a los cientos presentes que sí también le gritarían a él (López Obrador).

Les señaló a los presentes que su visita era únicamente para darles a conocer el plan de gobierno y llevar a cabo la Cuarta Transformación, pidió que analizaran las cosas, la diferencia que pueden hacer por México.

Tras 10 minutos de discurso, los habitantes comenzaron a gritar nuevamente, ocasionando malestar en el presidente.

Indicó que había acudido a Tabasco, para extenderles cómo van los avances en el gobierno y los apoyos que se les entregarían.

Sin embargo, dijo “ya, al carajo los ambiciosos, los corruptos, y va parejo y aquí lo he dicho. Vine hace como 10 años, 15 años. Claro que aquí nací y conozco San Carlos desde hace mucho tiempo, pero en una ocasión vine hace como 10 años y estaban de aplaudidores de un candidato”.

Aseguro: “Ni me hacían caso a mí, un candidato a presidente municipal. Y ya saben cómo resultó ese presidente municipal, ¿verdad?”.

AMLO manda “al carajo a los ambiciosos, a los corruptos”

Por último, pidió a los asistentes contestar si estaban recibiendo los apoyos de los programas sociales que su administración ha impulsado, donde se destacan “Sembrando Vida”, “Jóvenes Construyendo el Futuro”, becas para estudiantes, así como pensiones a adultos mayores, a lo que contestaron que sí.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.