fbpx
Wednesday, May 12, 2021

AMLO lamenta asesinato de Aristóteles Sandoval, exgobernador de Jalisco

Desde el Salón Tesorería en Palacio Nacional, al iniciar la conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó el asesinato del exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval.

Indicó que la investigación está a cargo del gobierno de Jalisco, encabezado por Enrique Alfaro, pero ofreció apoyarlos si es necesario.

El primer mandatario de la República indicó que, desde que se conocieron los hechos, están apoyando elementos de las fuerzas armadas.

“Lamento mucho el asesinato del exgobernador del estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval, envío mi pésame a sus familiares, amigos y es un asunto que se va a investigar para que se conozca la causa, el móvil y se castigue a los responsables”, dijo AMLO.

También aclaró que corresponde a las autoridades de Jalisco llevar a cabo la averiguación, pero en todo momento el gobierno federal estará dispuesto ayudar. “Se está haciendo desde que se conocieron estos lamentables hechos, ayudar con elementos con la Guardia Nacional, de la Secretaría de Marina, de la Secretaría de la Defensa, para colaborar con el gobierno del estado de Jalisco”, señaló López Obrador.

Te puede interesar:

Exgobernador de Jalisco es asesinado en Puerto Vallarta

Jalisco activa botón de emergencia ante aumento de positivos a COVID

Esta madrugada, se dio a conocer que Aristóteles Sandoval, exgobernador de Jalisco, fue asesinado en el baño de un bar en Puerto Vallarta.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado