miércoles, septiembre 15, 2021

AMLO invita a Quirino Ordaz a sumarse a su gabinete

La tarde de este viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) llegó al Culiacán, como parte de su gira por el estado de Sinaloa, en donde anunció que Quirino Ordaz Coppel se sumará a su gabinete.

En el marco de su visita por Culiacán este fin de semana, el mandatario nacional dio a conocer que invitará a Quirino Ordaz a que participe en su administración; sin embargo, no entró en muchos detalles respecto a cuál será el cargo que encabezaría.

Te puede interesar:

Gobernador de Sinaloa revela nombre del equipo de Mazatlán

Diputado de Morena propone castración biológica para violadores

López Obrador hizo énfasis en todo momento del trabajo que el gobernador ha realizado en el estado de Sinaloa; por lo que aseveró que, en el Gobierno federal, trabajará para transformar al país.

“Gobernador Quirino Ordaz, lo voy a invitar a que trabaje con nosotros; esto porque ha hecho una buena labor en Sinaloa, es un profesional. Es un hombre de trabajo, tiene experiencia y se va a unir. Se va a sumar a nuestro equipo para seguir transformando nuestro país; esto es lo que quería, informarles aquí en Sinaloa“, reveló el titular del Poder Ejecutivo federal.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado