martes, septiembre 28, 2021
InicioNacionalAMLO: "Fue un encuentro muy fraterno"

AMLO: “Fue un encuentro muy fraterno”

Este viernes, durante la rueda de prensa mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que la reunión que mantuvo ayer con las y los gobernadores electos de la coalición “Juntos haremos historia” conformada por Morena, Partido Verde y Partido del Trabajo; fue un encuentro muy fraterno.

“Fue un encuentro muy fraterno; fueron electos de manera democrática, son gobernadores electos legales, legítimos. Me sentí muy contento”, dijo AMLO.

Desde el Salón Tesorería de Palacio Nacional, López Obrador informó que en dicha reunión se trataron temáticas que corresponder a las problemáticas y los proyectos de cada entidad federativa que será gobernada por Morena.

Además, el titular del ejecutivo afirmó que todas y todos están conscientes que el 99% del éxito depende de manejar de forma honrada el dinero público, el cual pertenece al pueblo.

La reunión

AMLO recibió la tarde del jueves en Palacio Nacional a los gobernadores electos de la coalición Juntos Haremos Historia que triunfaron en el pasado proceso electoral en 11 de las 15 gubernaturas. 

Te puede interesar:

Confirma Morena: hija de Félix Salgado va por la gubernatura de Guerrero

INE ordena a AMLO quitar “mañanera” del viernes y no difundir programas sociales

El primero en llegar fue el gobernador electo de Sonora, Alfonso Durazo, casi una hora antes para el encuentro que se llevará a cabo antes de las 15:00 horas. Más tarde Marina del Pilar Ávila, próxima gobernadora de Baja California, y posteriormente Lorena Cuéllar de Tlaxcala.

Además de Evelyn Salgado, de Guerrero; David Monreal, de Zacatecas; Miguel Ángel Navarro, de Nayarit; Índira Vizcaino, de Colima; Rubén Rocha, de Sinaloa; Layda Sansores, de Campeche, y Alfredo Bedolla, de Michoacán.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado