sábado, octubre 16, 2021
InicioNacionalAMLO: FGR investigaría el ataque con explosivo en Salamanca

AMLO: FGR investigaría el ataque con explosivo en Salamanca

La mañana de este lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) habló sobre el ataque con un explosivo en un restaurante de Salamanca, Guanajuato.

El mandatario indicó que la Fiscalía General de la República (FGR) podría atraer la investigación de la explosión que dejó dos muertos, que de acuerdo con el Presidente, eran el dueño y el gerente del establecimiento; así como cuatro heridos.

Te puede interesar:

Ataque con explosivo deja dos muertos y 4 heridos en Salamanca

Desde la conferencia de prensa matutina desde la 28 Zona Militar, en Oaxaca, el titular del ejecutivo federal lamentó lo ocurrido e informó que, de acuerdo a la información que se tiene, el paquete era un supuesto regalo porque “el dueño estaba celebrando su cumpleaños con los trabajadores y salieron y era un explosivo y esto les causó la muerte lamentablemente”. 

“Se está haciendo la investigación, es probable que la Fiscalía General de la República atraiga el caso por tratarse de el uso de explosivos y se va a investigar, no quisiera entrar al terreno de las especulaciones, vamos primero a conocer más sobre el caso, investigarlo, desde luego castigar a los responsables, que no haya impunidad”, dijo. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado