fbpx
jueves, agosto 13, 2020

AMLO espera buenos resultados en el Buen Fin

Vacunas gratis para todos los mexicanos: AMLO

La producción de la vacuna tendrá un costo de 25 mil millones de pesos, será gratuita y de acceso universal, garantizado en toda la nación.

Vacuna contra el Covid-19 de AstraZeneca será producida por México y Argentina

Cabe mencionar que el laboratorio de AstraZeneca y la Fundación Slim firmaron un acuerdo para que se puedan producir entre 150 y 250 millones de vacunas, siendo ésta última quien asuma todos los gastos.

México superó los 54 mil muertos por Covid-19

En las últimas 24 horas, quedaron registradas 737 nuevas defunciones, así como 5 mil 858 nuevos casos confirmados por Covid-19.

Cruceros registran pérdidas hasta por 126 mdd al tener inactividad en México

Ante la pandemia, algunas compañías de cruceros en el mundo tuvieron que suspender operaciones en agosto.

Padres y madres de los 43 de Ayotzinapa AMLO se reúne con ellos

Se prevé que en el encuentro, los pares y madres de los jóvenes sean informados de los avances en las investigaciones sobre el paradero de sus hijos desaparecidos entre la noche el 26 y madrugada del 27 de septiembre del 2014.

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, indicó que el programa de él Buen Fin, continúa en el país, además de estar seguro que tendrá buenos resultados.

Dijo que su administración se encuentra realizando acciones para fortalecer la economía nacional, como por ejemplo fortaleciendo el mercado interno, “sobre todo con empleos y mejorando salarios, que haya capacidad de compra”.

“Vamos bien en general, muy bien, requeté bien”, reiteró que a la fecha se han creado más de 600 mil nuevos empleos.

Profeco se reporta lista para el Buen Fin 2019

El Buen Fin que todos esperan

“Y tengo otros datos, que está creciendo la inversión extranjera, aunque nosotros no hablamos de los factores externos, a pesar de que el entorno internacional no es favorable, porque está disminuyendo la inversión en todo el mundo, y hay una disminución de crecimiento económico en todo el mundo, a pesar de eso, resulta que México tiene crecimiento en inversión extranjera”.

López Obrador aseveró que “nuestro pueblo no consuma solo lo básico, sino que también pueda adquirir un aparato electrodoméstico, que se puedan comprar zapatos, ropa, libros”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Vacunas gratis para todos los mexicanos: AMLO

La producción de la vacuna tendrá un costo de 25 mil millones de pesos, será gratuita y de acceso universal, garantizado en toda la nación.

Día Internacional de la Juventud: Poco que celebrar

Día Internacional de la Juventud: Poco que celebrar. Este miércoles 12 de agosto se celebra el Día Internacional de la Juventud, sin embargo para este...

México a punto de alcanzar los 54 mil muertos por Covid-19

SSa resaltó que estiman que para esta semana se logre llegar a 55 mil 894 defunciones, además 332 mil 800 personas han logrado recuperarse.