martes, junio 28, 2022
InicioNacionalAMLO es prácticamente asintomático por Covid-19: López Gatell

AMLO es prácticamente asintomático por Covid-19: López Gatell

En la conferencia vespertina, el subsecretario de Salud, Hugo López Gatell aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador se encuentra estable y prácticamente asintomático ante el Covid-19. 

Desde Palacio Nacional, López Gatell destacó que López Obrador se encuentra en recuperación tras dar positivo a Covid-19, así como muy animado para regresar con las actividades. 

“En general su estado de salud es muy bueno, está tranquilo y deseoso de volver a incorporarse a sus actividades cotidianas, pero desde luego tiene que permanecer unos días en aislamiento”. agregó.   

Por su parte, el subsecretario de Salud se tomó un espacio para hablar sobre la información falsa que ha circulado en redes sociales sobre todo en WhatsApp y Twitter sobre el estado de salud del presidente. 

López Gatell informó que hoy a través de mensajes circuló información donde se confirmaba que Andrés Manuel se encontraba grave y había sufrido de un derrame cerebral, a lo cual destacó que sólo son notificas falsas, parte de la “infodemia” que sufre la ciudadanía en el país. 

Cabe destacar que, por la tarde el coordinador general de Comunicación Social y Vocero del Gobierno, Jesús Ramírez Cuevas informó a través de su cuenta oficial de Twitter que el presidente de la república se recupera lenta, pero adecuadamente de su enfermedad. 

Donde se tanto de los asuntos de gobierno. Asimismo, afirmó que el gobierno federal continúa desarrollando sus labores y responsabilidades con cotidianidad. 

Te puede interesar:

AMLO se encuentra muy bien, con síntomas leves de Covid-19

Aeroméxico pone en cuarentena a tripulación que viajó con AMLO

“El @GobiernoMX continúa su marcha, así como los programas y obras; ante la emergencia sanitaria, avanza el plan de vacunación. El pdte. @lopezobrador_ recupera poco a poco su vigor y su salud. Sigue pendiente de los asuntos de gobierno y trabajando tranquilamente”, declaró el vocero. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias