fbpx
Síguenos en:
.

Nacional

AMLO envía pésame por muerte de militares veracruzanos

Publicado

en

AMLO envía pésame por muerte de militares veracruzanos

AMLO envía pésame por muerte de militares veracruzanos.

El presidente Andrés Manuel López Obrador envió su pésame por la muerte de varios militares en un accidente carretero en Oaxaca.

El percance provocó la muerte de cinco militares, de los cuales cuatro son de origen veracruzano.

En su tradicional conferencia mañanera, el presidente narró el percance y reveló que el camión en el que viajaban los militares se quedó sin frenos.

“Aprovecho para mandar mi pésame a los familiares de los soldados que perdieron la vida ayer en un accidente en la sierra de Ixtlán en Oaxaca”, dijo.

El presidente dijo que esa zona de Oaxaca es difícil transitar.

AMLO propone vender avión presidencial en ‘cachitos’ de Lotería

Avión presidencial ya cuenta con su propia cumbia

“Era un convoy de varios camiones y uno de ellos se presume que se quedó sin frenos, porque quien conoce esa cierra conoce que es muy difícil transitar de la parte de Veracruz, desde Cosamaloapan, Papaloapan hasta Oaxaca.

El presidente reveló que el convoy partió de Loma Bonita, Oaxaca y que fue a la altura de Ixtlán donde se presentó el accidente.

AMLO envía pésame por muerte de militares veracruzanos

El presidente dio a conocer que cuatro de los cinco militares que perdieron la vida en el accidente carretero eran de origen veracruzano.

“Tengo el informe que cuatro fallecidos son de San Andrés Tuxtla, y uno de ellos de Las Margaritas, Chiapas, mi abrazo a sus familiares”, dijo.

Por su parte el general Luis Cresencia Sandoval González, secretario de la Defensa Nacional usó sus redes sociales para lamentar la pérdida.

“Lamentamos profundamente el sensible fallecimiento de nuestros cinco compañeros de armas pertenecientes al 6/o. Regimiento de Caballería Motorizado”, se lee en la imagen dada a conocer por el general.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.