fbpx
sábado, agosto 15, 2020

AMLO dispuesto a comparecer por operativo en Culiacán

Mario Delgado se vuelve taxista para escuchar a los mexicanos y resolverlos en el Senado

Antes de llegar al sitio donde debía llevar a los pasajeros, se bajó un poco el cubrebocas para darles la oportunidad de conocer al personaje público que se encontraba debajo.

Toma protesta el nuevo director general en la API de Ensenada

Es el quinto nombramiento que se registra en la gestión actual de la Coordinación General de Puertos y Marina Mercante.

Se extiende cierre de frontera para viajes no esenciales en México y Estados Unidos

Existen restricciones las cuales se mantendrán para los términos establecidos desde el pasado 21 de marzo que se decidió emprender la acción de cerrar.

Aparece Dylan el niño desaparecido, dos meses y medio después

El 30 de junio, Dylan fue sustraído por una menor de 9 años a quien una mujer con engaños y el pago de 200 pesos la convenció de llevarle al pequeño bajo el argumento que era su madre y el niño no quería irse con ella.

Medio millón de enfermos de COVID-19 en México en menos de 170 días

La tasa de letalidad del covid-19 en México es de 10.93 por ciento en promedio.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, enfatizó que está dispuesto a comparecer para explicar sobre las acciones en el operativo de captura de Ovidio Guzmán en la capital de Sonora.

“Lo del jueves demostró que hay un cambio verdadero y vamos a fundamentar el por qué se actúa de esta manera, y estoy dispuesto a comparecer”.

López Obrador, reiteró que tiene “su conciencia tranquila”, afirmando que su actuar fue de manera correcta, además de continuar atendiendo las causas que originan la violencia en el país.

Durante la conferencia de prensa que se realiza en Palacio Nacional en la Ciudad de México dijo, “sí me gustaría ir a comparecer ante la autoridad, si así lo solicita, para ir a dar a conocer, a exponer mis razones del por qué no a la violencia”, recalcó el mandatario mexicano.

Respalda AMLO decisión de liberar a hijo del “Chapo”

Seguiremos combatiendo al crimen bajo nuestros propios términos: Alfonso Durazo

“El caso de Culiacán sirvió para confrontar los dos modelos, el anterior que convirtió al país es un cementerio y el nuestro que tiene como objetivo de cuidar la vida de las personas. Será la gente de Culiacán quien en su momento valoré si fue lo correcto o no”, aseguró.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Presupuesto de México para vacuna COVID-19 es de 100 mil mdp afirma AMLO

Según AMLO, México tiene finanzas sanas y más para inversión en materia de salud.

Secretario de Gobierno de la CDMX tiene COVID-19 tras prueba

Suárez del Real tiene menos de un mes desempeñando este cargo. Anteriormente, fungió como titular de la Secretaría de Cultura capitalina.

Rocío Nahle, secretaria de Energía confirma que tiene Covid-19

Nahle resaltó que se encuentra en perfecto estado de salud y está atendiendo las medidas de sanidad y precautorias que la Secretaría de Salud Federal emitió.