lunes, agosto 2, 2021

AMLO da negativo en la prueba de Covid-19

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador informó a través de un video en su cuenta de YouTube que dio negativo a la prueba de Covid-19.

En el corto publicado en YouTube y en su cuenta de Twitter, el mandatario destacó que ya se encuentra bien de salud, tras dar negativo a la prueba. 

“Ya estoy bien de salud”, afirmó el mandatario en sus redes oficiales, tras realizarse la prueba de Covid-19. 

“Me da mucho gusto poder comunicarles que me hicieron la prueba de antígeno hoy por la mañana y ay salí negativo, desde luego todavía tengo que esperar unos días más pero ya estoy bien de salud”, destacó el mandatario nacional. 

Este anuncio llega a 11 días de que el presidente dio a conocer que había dado positivo en la prueba del virus. Por lo que ahora se descarta que sea emisor de Covid-19 y pueda contagiar. 

Cabe destacar que, el mandatario aún debe esperar un par de días para poder salir y retomar sus actividades cotidianas, esto como parte de las medidas preventivas. 

Por su parte, López Obrador agradeció por el apoyo que recibió por parte de los mexicanos, así como de personas del extranjero que le desearon una pronta mejoría. 

“No voy a dejar de agradecer a todas, a todos ustedes, mexicanos y extranjeros, que se preocuparon por mi salud, a los que quienes me desearon que saliera adelante, a quienes oraron, me enviaron bendiciones, buenas vibras, a todas, a todos, muchas gracias”, indicó el mandatario. 

Por la tarde en la conferencia vespertina a través de Palacio Nacional, el subsecretario de Salud, Hugo López Gatell informó que este mismo jueves el presidente de había realizado la prueba y estaban a la espera de los resultados. 

Te puede interesar:

Con cubrebocas, captan a AMLO caminando por jardín de Palacio Nacional

López Gatell asegura que la salud de AMLO es excelente

“En caso de que salga positivo de nuevo ya no tendríamos que hacer una segunda prueba porque ya se sabe que continúa con el virus y se maneja la vigilancia técnica”, destacó López Gatell. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado