fbpx
Síguenos en:
.

Nacional

AMLO conmemora día de la Fuerza Aérea Mexicana

AMLO conmemora día de la Fuerza Aérea Mexicana. Destacó, que es una institución pilar del Estado Mexicano, a quienes también agradeció su trabajo.

Publicado

en

AMLO conmemora día de la Fuerza Aérea Mexicana

AMLO conmemora día de la Fuerza Aérea Mexicana, destacando el gran valor de su participación, en la protección y apoyo a los mexicanos.

Andrés Manuel López Obrador, encabezó el festejo del 105 aniversario de la Fuerza Aérea Mexicana, en la base militar de Santa Lucía, en el Estado de México.

Destacó, que es una institución pilar del Estado Mexicano, a quienes también agradeció su trabajo por México.

“Además de la defensa de la soberanía nacional, las fuerzas armadas se han caracterizado, se han distinguido por apoyar a la población civil en los momentos más difíciles”.

AMLO conmemora día de la Fuerza Aérea Mexicana

El mandatario federal, estuvo acompañado por el Secretario de la Defensa Nacional (SEDENA), General Luis Crescencio Sandoval, así como, por el Almirante Rafael Ojeda, Secretario de Marina (Semar).

El Presidente de la República, convivió con los elementos del aire, así como con personal de la base militar.

“Ahora se logró algo histórico, el que se reformara la constitución, para permitir que las fuerzas armadas participen en labores de seguridad pública”.

AMLO recibe 2 mil mdp de lucha contra corrupción

AMLO, de la seguridad me preocupo y ocupo

“Esto es de gran apoyo, porque se trata de enfrentar todos juntos, todos los mexicanos el flagelo de la violencia y garantizar la paz y la tranquilidad en nuestro país”.

López Obrador, al finalizar la conmemoración, recorrió la obra de lo que será el aeropuerto internacional Felipe Ángeles, en las instalaciones de la base en Santa Lucía.

Dicha obra, se informó lleva el avance de un 3 por ciento, y se tiene previsto que entre en operaciones el 21 de marzo del 2022.

La obra se lleva a cabo por la Secretaria de la Defensa, a cargo de sus ingenieros y especialistas.

AMLO conmemora día de la Fuerza Aérea Mexicana

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.