viernes, junio 18, 2021

AMLO confirma gira a partir del lunes en el sureste de México

AMLO confirma gira a partir del lunes en el sureste de México. Como ya lo había anunciado con antelación, Cancún es el primer punto a visitar.

El Presidente de México, señaló que una vez finalizada la Jornada Nacional de Sana Distancia, el regreso a la Nueva Normalidad comenzará con el banderazo del primer tramo de la obra del Tren Maya.

“Estaremos una semana en los estados y otra en la Ciudad de México; comenzaremos el lunes 1 de junio en Cancún”.

Por lo que el primero de junio, en punto de las 11:00 de la mañana, el mandatario y las autoridades de Marina, darán reconocimientos al personal de Semar que enfrenta al Covid-19, para más tarde, dar inicio del primer tramo del Tren Maya.

“Es parte de la nueva etapa, cuidando todos los protocolos, vamos a llevar a cabo las reuniones de seguridad porque tenemos que seguir atendiendo todo lo relacionado con el propósito de conseguir la paz (…) Vamos a estar una semana en estas giras y una semana ya en la capital”.

AMLO confirma gira en Veracruz

AMLO confirma gira en Veracruz

Reiteró que durante la gira de trabajo, no podrá atender a los ciudadanos de manera personal, además que no poder haber en cada evento presidencial más de cincuenta personas.

“Los coordinadores en los estados instalarán módulos para recibir, con Sana Distancia, las peticiones de la gente en los lugares que visitaré a fin de evitar multitudes”.

AMLO visitará el sureste del país, entre los estados donde estará presente será Veracruz, en los municipios de Coatzacoalcos y Minatitlán.

AMLO visitará Veracruz al retomar sus giras de trabajo

AMLO sí saldrá de gira y ya tiene un plan

“Tomaré todas las medidas sanitarias en las giras por estados, en este sentido he decidido viajar por carretera y se cuidarán las habitaciones de hospedaje”.

El itinerario de viaje comprende primero Quintana Roo; el martes en Yucatán; el miércoles en Campeche; el jueves en Chiapas; el viernes en Tabasco; mientras que el sábado y domingo visitará Veracruz.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado