fbpx
Síguenos en:
.

Nacional

AMLO, Ciudad Juárez el municipio más violento

AMLO ofrece datos de seguridad desde Chihuahua, reitera que un trabajo coordinador con el estado de Chihuahua y sus autoridades.

Publicado

en

AMLO, Ciudad Juárez el municipio más violento

AMLO ofrece datos de seguridad desde Chihuahua, El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, visita el “Estado Grande de México”, con el gabinete de seguridad.

Asegura que en el tema estatal, su administración mantiene un trabajo coordinador con el estado de Chihuahua y sus autoridades.

Con datos de la Secretaría de la Defensa Nacional, se informó que Ciudad Juárez, es el municipio más violento de México, con mil 286 homicidios.

Chihuahua en alerta por violencia en Culiacán

Pagarán con cárcel a quienes “avienten” piropos en Chihuahua

Luis Cresencio Sandoval, dijo que para el estado de Chihuahua, se despliegan entre la federación y el estado, 14 mil elementos para la seguridad.

El presidente de México, ha dicho que le preocupan los homicidios en la entidad del norte del país, esto por el impacto que tiene en la población.

“Nos preocupa el delito de homicidio porque es la pérdida de vidas y eso es lo que más nos preocupa de todo, medimos por eso lo del homicidio, pero también porque no hay cifra negra”.

Chihuahua, Cuautémoc, Guadalupe y Calvo, Bocoyna y Madera son los municipios donde se concentra la incidencia delictiva en Chihuahua.

EN VIVO la conferencia del presidente Andrés Manuel López Obrador desde Ciudad Juárez, en Chihuahua

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.