miércoles, julio 28, 2021

AMLO busca constituir “una nueva clase media”

Este lunes durante la rueda de prensa mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) mencionó que su gobierno busca sacar de la pobreza a millones de mexicanos para constituir una nueva clase media.

López Obrador aseguró que quiere “sacar de la pobreza a millones de mexicanos“, esto con la finalidad de constituir una nueva clase media que sea más humana, más fraterna, más solidaria.

“Eso es lo que buscamos, sacar de la pobreza a los mexicanos, que mejoren en sus condiciones de vida de trabajo pero que también no dejen de voltear a ver a los desposeídos, necesitados a los marginados, que no se le dé la espalda al que sufre”, expresó AMLO en conferencia matutina. 

El titular del poder Ejecutivo Federal reiteró que “los que no quieren que haya cambio les conviene mantener el status quomantener el régimen de corrupción, injusticias y opresión de privilegios”. 

Cabe recordar que el pasado 14 de junio insistió en que hay un sector de la clase media en México que es “aspiracionista, individualista y sin escrúpulos morales que son partidarios de ‘el que no transa no avanza’”. 

Te puede interesar:

AMLO asegura que en Tabasco le pidieron reelegirse

AMLO firma decreto para otorgar Estímulos Fiscales a la Frontera sur

Desde el Salón Tesorería de Palacio Nacional aseguró que es increíble que este sector apoye a gobiernos corruptos; lo cual atribuyó a que son susceptibles a la manipulación. ​

“Sí, sí sí, hay un sector de la clase media que siempre ha sido así, muy individualista, que le da la espalda al prójimo, aspiracionista; que lo que quiere es ser como los de arriba y encaramarse lo más que se pueda sin escrúpulos morales sin ninguna índole. Son partidarios del que no transa no avanza”, dijo el lunes pasado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado