fbpx
domingo, marzo 7, 2021

AMLO asegura que no teme ser investigado por video de su hermano recibiendo dinero

AMLO asegura que no teme ser investigado por video de su hermano recibiendo dinero, esto después de que fuera captado su hermano Pío López Obrador recibiendo una bolsa de papel con dinero que fue entregado por David León, quien se desempeñaba como titular de Protección Civil.

Durante una declaración Andrés Manuel López Obrador indicó que no teme ser investigado y estaría dispuesto a participar en todo el proceso para lograr se esclarezca la situación de su hermano.

FOTO: AGENCIAS

Vaticinó que si la Fiscalía General de la República (FGR) necesitara que él acudiera para realizar una declaración lo hará, resaltó que no es la primera vez que se defendería de una calumnia y que ha logrado salir ileso.

Te puede interesar:

Casos confirmados de Covid-19 en Veracruz a punto de llegar a los 30 mil

Pandemia de COVID-19 en retroceso anuncia la OMS

El mandatario ejecutivo indicó que toda esta actividad de presentar un video donde tratan de culpar a su hermano y presentado por sus adversarios y que haya sido bajo declaración del exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya, quien está acusado de ser una persona que recibió sobornos de Odebrecht, así como la venta de la planta de Agro Nitrogenados.

AMLO asegura que no teme ser investigado y que el video fue por adversarios

López Obrador señaló que no tiene nada que ocultar, y por lo cual no tienen nada que detener, e indicó bajo una frase del Quijote, la cual decía textualmente: “cuando se trata de la libertad y la dignidad, se puede poner en riesgo hasta la vida”.

FOTO: AGENCIAS

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Alcalde de Nuevo Ladero deja el cargo; busca ahora una diputación local

En la presidencia municipal se quedó al frente Arturo Sanmiguel, durante el tiempo que Rivas Cuéllar haga efectiva su licencia

Vacuna india Covaxin en proceso de aprobación por la Cofepris

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) estaría cerca de aprobar la vacuna anti Covid-19 de la India, Covaxin.

Panam se disculpa por campaña “feminista” de sus tenis

Tras la polémica campaña “feminista” que lanzaron en redes sociales, la marca mexicana de tenis Panam se disculpó por lo sucedido.