fbpx
domingo, enero 24, 2021

AMLO asegura que no se endeudará al país pese a pandemia

AMLO asegura que no se endeudará al país pese a pandemia. Desde Palacio Nacional, aseguró que su administración está aplicando una política distinta.

“Porque no queremos endeudar al país como se hacía antes, porque son deudas que vamos a heredar a las futuras generaciones, a veces se olvida que la deuda pública se traslada de generación en generación”.

Andrés Manuel López Obrador, enfatizó nuevamente que su administración aplica una política económica distinta, “antes era rescatar a los de arriba y endeudar al país, ahora estamos actuando con austeridad no permitiendo la corrupción”.

“Hay algo elemental, la deudas personales se terminan cuando uno se muere, pero la deuda pública no, se hereda”.

No se endeudará al país pese a pandemia

No se endeudará al país pese a pandemia

Durante el reporte de los créditos entregados durante la crisis del coronavirus, apunta el mandatario que se hace un esfuerzo ahorrando para apoyar a las empresa familiares.

“Los créditos para las empresas van a ser tres millones y las del IMSS más de 600 mil, los solidarios más de un millón, las tandas más de seiscientos mil apoyos, más a parte hay que sumar los del ISSSTE más de 600 mil”.

AMLO aseveró que con la entrega de estos créditos, se fortalece la capacidad de consumo de los ciudadanos, complementándose además con la llegada de las remesas.

AMLO destinará deuda de empresas a programa de créditos

Actividades podrían volver a la normalidad el 17 de mayo en el país tras Covid-19: AMLO

“Nos estamos preparando para el regreso a la normalidad de las actividades productivas, en cuento tengamos mayor control de la pandemia se va a abrir la industria de manera cuidadosa y responsable.

El Presidente de México se dijo optimista por el apoyo de los ciudadanos, ya que está actuando de manera responsable durante la crisis del coronavirus.

“Muy a pesar de los pesares, guardando la distancia y eso nos va a permitir salir adelante”, destaca el ejecutivo federal.

EN VIVO la conferencia del presidente Andrés Manuel López Obrador desde el Palacio Nacional

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Artículo anteriorElite Jarocha
Artículo siguienteEquipo: Por Don Roberto Matosas

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Gobernador de Nuevo León niega acuerdo por vacunas con empresario de Veracruz

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez informó que en su administración no hay un acuerdo para comprar vacunas anti Covid-19 a un empresario de Veracruz.

Campeche inicia la vacunación anticovid a maestros

Este sábado en Campeche inició la aplicación de la vacuna anti Covid-19 a los maestros de escuelas públicas y privadas.

Cofepris alerta por venta ilegal de vacuna anticovid en redes sociales

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) mandó una alerta a la población en México sobre la venta ilegal de la vacuna anti Covid-19 a través de redes sociales.