El precandidato presidencial de Morena-PT-PES, Andrés Manuel López Obrador, dijo que el ex futbolista y alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, será precandidato de esa alianza al gobierno de Morelos.
AMLO da la bienvenida nieto de Elba Esther, a Cuauhtémoc Blanco y Gabriela Cuevas
En entrevista en Raudales del Malpaso, Chiapas, López Obrador anunció que presentará nueve nombres de personas “independientes y honestas, gente limpia” en ternas para encabezar la Procuraduría General de la República, la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (Fepade) y la Fiscalía Anticorrupción.
¿Quién será la primera dama si AMLO gana la presidencia?
El precandidato a la Presidencia de la República expresó que son personas independientes, honestas, limpias, que no pertenecen a la “mafia del poder”.
Sobre si ya habló con Manuel Espino, López Obrador manifestó que no ha hablado con él, pero está convocando a mujeres y hombres de buenos propósitos, de buena voluntad, a que se unan para luchar juntos por la transformación del país, sean del partido que sean.
“Todo el que quiera ayudar para sacar adelante a nuestro querido país tiene las puertas abiertas en nuestro movimiento”, insistió.