miércoles, junio 23, 2021

AMLO anuncia un millón más de créditos por pandemia

AMLO anuncia un millón más de créditos por pandemia. Como parte del programa de apoyo a pequeñas empresas formales e informales para paliar los efectos negativos del Covid-19.

“Durante el mes de mayo se entregará un millón de créditos a pequeñas y medianas empresas formales e informales que tienen trabajadores en el IMSS y no los despidieron ni les bajaron el sueldo”.

Los créditos son por un monto de 25 mil pesos que ofrece el gobierno federal, sin necesidad de dejar garantías; los pagos serán hasta el cuarto mes y durante 36 meses.

AMLO anuncia créditos por 25 mil pesos

AMLO anuncia créditos por 25 mil pesos

“Durante mayo y junio se adelantará una gran cantidad de apoyos a la sociedad para reactivar la economía en sectores como construcción, vivienda, escuelas”.

Por otra parte, Andrés Manuel López Obrador señaló que no se van a suspender los apoyos a los artistas y los creadores.

AMLO denuncia campañas de desprestigio contra su gobierno

AMLO revienta a Javier Hernández en la mañanera

“Las crisis cuestan más cuando hay corrupción, hacen más daño, por eso las instituciones deben ser transparentes”, además de poner en orden las finanzas públicas.

Las medidas que adopta México para combatir el  coronavirus no son conjeturas ni ocurrencias políticas, sino análisis de expertos, enfatiza el Presidente de México.

“Este caso el millón de nuevos sería a todas las empresas que tienen trabajadores inscritos en el Seguro Social y actuaron con mucha solidaridad”.

La medida está vinculada a que la Jornada de Sana Distancia se alarga hasta el 30 de mayo, por lo que parte de la economía nacional, continuará semiparalizada.

Enfatizó el mandatario, que la entrega de los recursos, ya está dentro del padrón que estaba pendiente, por lo que serán entregados estos recursos lo más rápido posible.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado