fbpx
Síguenos en:
.

Nacional

AMLO anuncia segunda etapa de campaña contra las drogas

AMLO anuncia segunda etapa de campaña contra las drogas. Reiteró que su gobierno está combatiendo la corrupción, evitando el contubernio.

Publicado

en

AMLO anuncia segunda etapa de campaña contra las drogas

AMLO anuncia segunda etapa de campaña contra las drogas, así lo informo desde el Palacio Nacional, el Presidente de México.

“Para informar, para orientar sobre el daño que causan las drogas, estamos como es de dominio público, estamos atendiendo las causas que llevan a la inseguridad, a la violencia”.

Reiteró que su gobierno está combatiendo la corrupción, evitando el contubernio entre autoridades y delincuencia.

“Atendiendo las necesidades de la gente, esto es rescatando al campo, apoyando a los productores, apoyando a los trabajadores, garantizando mejores salarios”.

Resaltó también la atención a los jóvenes “que eran discriminados”, dándoles la espalda y llamándolos NINIS, “que ni estudian, ni trabajan”.

60% de los homicidios son contra gente que se droga

60% de los homicidios son contra gente que se droga

“Ahora los jóvenes tienen posibilidad de trabajo, se les está contratando como aprendices, tienen trabajo en talleres, empresas, 900 mil jóvenes”, apunta AMLO.

Andrés Manuel López Obrador, indicó que el 60% de los homicidios son contra gente que se droga, por lo que se debe detener el incremento de consumo, sobre todo las drogas sintéticas.

Alimentación, deporte y evitar las drogas, claves para atender salud: AMLO

AMLO rechaza cambiar estrategia de seguridad

AMLO anuncia segunda etapa de campaña contra las drogas

“En el caso del consumo de las drogas, necesitamos detener el incremento en el consumo, porque si esto no lo logramos, va ser difícil, o se nos va a complicar más garantizar la paz”.

Estos crímenes “tan despiadados, que generan tanta tristeza”, se encuentran inmiscuidas las drogas y el alcohol, resaltó López Obrador.

Por ello, la importancia de continuar con la segunda etapa informativa, contra las drogas, recalcó AMLO en Palacio Nacional.

EN VIVO la conferencia del presidente Andrés Manuel López Obrador desde el Palacio Nacional

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.