martes, junio 22, 2021

AMLO anuncia que inicia la entrega de créditos a empresas

AMLO anuncia que inicia la entrega de créditos a empresas. Hoy se inicia la captación de información para que esta semana se empiece a dispersar los 25 mil pesos.

Andrés Manuel López Obrador, desde Palacio Nacional informa que esta semana inicia la dispersión de los primeros recursos para pequeñas empresas formales e informales.

“Esta semana vamos a avanzar mucho, en esta semana ya podemos tener mínimo un millón de personas seleccionadas, dueños de establecimientos comerciales y de pequeños negocios, el paso siguiente va ser la dispersión”.

AMLO anuncia que inicia la entrega de créditos para enfrentar la crisis del coronavirus

AMLO anuncia que inicia la entrega de créditos para enfrentar la crisis del coronavirus

Desde la semana pasada López Obrador ya había presentado su plan para el rescate económico, para enfrentar la crisis del coronavirus.

Y es que miles de pequeños y medianos negocios han tenido que cerrar sus puertas como parte de la Jornada Nacional de Sana Distancia.

“Y que por la cuarentena lo vamos hacer de manera electrónica, de entrega no personal para que no asistan a las sucursales bancarias”.

AMLO anuncia un millón más de créditos por pandemia

AMLO anuncia inyección económica para consumo

La semana pasada el ejecutivo, informó que los padrones ya los tenías listos, por lo que ahora se darán a la tarea de verificar los datos, y determinar si aceptan los recursos.

“Y posteriormente cuando empiece la declinación de la epidemia, que baje la fase más difícil puedan ir a las sucursales”.

El ejecutivo federal enfatizó que a finales de mayo se tendrán dos millones de créditos para las pequeñas empresas familiares, formales e informales.

Por su parte el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a través de su página de internet, pone a disposición de los comercios formales los créditos, pero con algunas disposiciones.

Como es el caso de no haber despedido personal durante la crisis del coronavirus, además de mantener intacto los sueldos de los trabajadores.

EN VIVO la conferencia del presidente Andrés Manuel López Obrador desde el Palacio Nacional:

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Artículo anteriorJET SET en el tiempo
Artículo siguienteZamorano pudo haber jugado en Boca

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado