lunes, agosto 2, 2021

AMLO anuncia acuerdo con empresas de telefonía para servicio en comunidades apartadas

Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que realizó un acuerdo con empresas de telefonía móvil para otorgar sus servicios en las comunidades más apartadas del país. 

El presidente de México anunció este martes un acuerdo entre el sector público y compañías de telefonía para otorgar sus servicios a estos sectores del país. 

A través de una publicación en Twitter, el mandatario federal celebró la noticia, además, destacó la voluntad de llevar a cabo este proyecto por parte de Bernardo Sepúlveda, presidente del consejo de Altán Redes. Así como Salvador Álvarez, el director general de dicha empresa. 

Aunado a esto, López Obrador informó que en el convenio participaron Mónica Aspe Bernal, de AT&T; Camilo Aya Caro, de Movistar y Daniel Hajj Aboumrad y Carlos Slim Domit, de América Móvil. 

Te puede interesar:

AMLO promete vacunar a los atletas que participarán en Juegos Olímpicos

AMLO sugiere que vacuna mexicana se llame “Patria”

“Una buena noticia: logramos un acuerdo entre el sector público y las principales empresas de telefonía móvil del país para que pronto haya señal y servicio hasta en las comunidades más apartadas de México”, escribió el presidente. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado