fbpx
jueves, marzo 4, 2021

AMLO agradece deseos de recuperación antes de decir que no usará cubrebocas

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de la nación, regresó este lunes a la conferencia de prensa mañanera, esto luego de haber dado positivo a Covid-19.

Desde el salón Tesorería de Palacio Nacional, López Obrador agradeció a todas las personas y “amigos del extranjero” que enviaron sus buenos deseos para su recuperación. También agradeció a las mexicanas y mexicanos que expresaron sus deseos de recuperación.

“Agradecerles sus bendiciones, sus rezos, sus buenas vibras, buenos deseos a todos”, dijo el presidente de México.

AMLO aseguró en la mañanera de este lunes que su Gobierno continuará con el proceso de transformación de nuestro país, el cual calificó como fundamental para México.

El mandatario mexicano detalló que el secretario de Salud, Jorge Alcocer, fue el encargado de coordinar al equipo médico que lo atendió durante su periodo de cuarentena por Covid-19.

López Obrador explicó que, luego de una serie de deliberaciones, se decidió que participara en un proceso de investigación que está llevando a cabo el Instituto de Nutrición, ya que el virus se encontraba en sus pulmones.

Te puede interesar:

Genera polémica caricatura de AMLO “bateando” al Covid-19

Secretario de Salud determinará alta médica de AMLO: López Gatell

AMLO aseguró haber presentado molestias, propias de la enfermedad de COVID-19 y poca temperatura. También agradeció al Dr. Jorge Alcocer por coordinar a los médicos y a otros especialistas que lo atendieron.  

El presidente descartó adelantar su vacunación contra la enfermedad del Covid-19, pues aseguro, no debe actuar con influyentismo debido a que la “autoridad es la más obligada a actuar de manera consecuente”.

Sin embargo, y a pesar de haber pasado esta enfermedad recientemente, el mandatario mexicano declaró que no usará cubrebocas pues los doctores le aseguraron que él “ya no contagia”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Detienen a sobrino del narcotraficante Caro Quintero

Integrantes de las Fiscalías General de la República (FGR) y General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) aprehendieron a Juan Pablo Quintero...

AMLO: Rocío Nahle debe responder sobre outsourcing en Dos Bocas

Durante la rueda de prensa mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que será la secretaria de Energía, Rocío Nahle quien aclare la presunta subcontratación de trabajadores en...

Rosario Robles está dispuesta a declararse culpable

La defensa de Rosario Robles Berlanga ofreció a la Fiscalía General de la República (FGR) declararse culpable del delito de ejercicio indebido del servicio público; además de...