fbpx
jueves, marzo 4, 2021

AMLO adelantará pensiones para no intervenir en votaciones

Desde su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que se adelantará el pago de las pensiones a los adultos mayores correspondientes al segundo y tercer bimestre de este año, ya que por el proceso electoral no se podrán dispersar los recursos.

AMLO aseguró que también se adelantará el pago de las pensiones para niños, niñas y adolescentes con discapacidad.

Desde el Salón Tesorería de Palacio Nacional, esta mañana AMLO señaló que se regularizará el pago de las becas a los estudiantes en los próximos días, ya que se registró una demora.

AMLO adelantará pensiones para no intervenir en votaciones

“Informo que los adultos mayores que ya desde el día 15 ya tienen sus recursos, no todos, de los 8 millones ya 5 millones tienen sus recursos, los que reciben su apoyo a través del banco, esos recursos ya se dispersaron, 5 millones de adultos mayores, es un bimestre” dijo el mandatario mexicano.

López Obrador adelantó que para la próxima entrega se darán dos bimestres a los adultos mayores; esto porque no se puede entregar recurso durante el periodo electoral.

Te puede interesar:

Fluye pago de apoyos federales en el Banco del Bienestar de Veracruz

IMSS-BIENESTAR recibirá ambulancias con aportaciones de funcionarios

En el caso de las pensiones para los niños y las niñas con discapacidad, el jefe del ejecutivo aseguró que la mitad de los beneficiarios ya tienen el primer pago en su tarjeta bancaria.

AMLO comentó que también se entregarán los recursos a los beneficiarios del programa Producción para el Bienestar.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Rosario Robles está dispuesta a declararse culpable

La defensa de Rosario Robles Berlanga ofreció a la Fiscalía General de la República (FGR) declararse culpable del delito de ejercicio indebido del servicio público; además de...

SSPC crea un Plan de Protección para proteger candidatos y aspirantes amenazados

Desde la conferencia de prensa mañanera de este 4 de marzo, la titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Rosa Icela...

Renuncia titular de la Profeco para buscar alcaldía de León

Ricardo Sheffield Padilla dio a conocer su renuncia a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) debido a que buscará la alcaldía de León, Guanajuato.