fbpx
Síguenos en:

Nacional

Álvaro Echeverría, hijo del expresidente de México es encontrado muerto en Cuernavaca

Autoridades indicaron que Álvaro Echeverría Zuno al momento de ser encontrado muerto, tenía en su posesión una carta póstuma.

Publicado

en

Álvaro Echeverría, hijo del expresidente de México es encontrado muerto en Cuernavaca

Álvaro Echeverría, hijo del expresidente de México.-Esta noche fue confirmada la muerte de Álvaro Echeverría Zuno, hijo del expresidente de México Luis Echeverría, el cual presuntamente las primeras investigaciones arrojaron que se podría tratar de un suicidio.

De acuerdo con la Fiscalía General de del estado de Morelos, señalaron que encontraron el cuerpo con un impacto de bala, sin embargo, no ofrecieron mayor detalle de los sucedido.

Indicaron que Álvaro Echeverría Zuno al momento de ser encontrado muerto, también se halló una carta póstuma.

FOTO: AGENCIAS

Elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen y de la Policía de Investigación Criminal de Cuernavaca, Morelos se trasladaron hasta el domicilio en el Fraccionamiento Los Laureles donde encontraron el cuerpo que estaba en el jardín.

Te puede interesar:

Choca patrulla contra auto particular sobre la Avenida Allende

ISSSTE da de alta a 12 pacientes de Covid-19 en Veracruz

Cabe indicar que el cuerpo sin signos vitales fue encontrado por familiares quienes de inmediato reportaron a las autoridades sobre lo acontecido, y fue identificado como Álvaro “N” de 71 años con una lesión en la cabeza, al parecer por impacto de bala.

Álvaro Echeverría, hijo del expresidente de México es encontrado muerto en Cuernavaca

Elementos policiales lograron asegurar el arma de fuego con la cual posiblemente haya perpetrado el suicidio.

Sin embargo, el arma tipo escuadra solo se encontraba con un cartucho único en la recamara, así como procedieron con la lectura de la carta póstuma.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.