fbpx
martes, enero 19, 2021

Alumnos de primaria juegan a drogarse con cocaína

Alumnos de una escuela primaria en el Estado de México juegan a inhalar cocaína sustituyendo la droga con un dulce en polvo.

Los niños de cuarto año de primaria de la escuela Justo Sierra en el municipio de Los Reyes la Paz juegan a drogarse, lo que provocó el malestar de padres de familia.

Sin embargo, autoridades del plantel se niegan a dar alguna declaración, por lo que solo se decidió suspender clases en este grado, para tratar de darle solución cuando regresen de vacaciones.

El 80 por ciento de casos disfunción eréctil son psicológicos

Dan 80 años de cárcel al asesino de modelos venezolanas

Según lo que trascendió los menores juegan en el salón de clases a “drogarse” inhalando dulce en polvo frente a la maestra Bertha N, sin que ella corrija esa conducta, por lo que exigen la destitución de la mentora.

Para algunos padres de familia, esta actitud de los menores los pone en alerta, pues es reflejo de lo que pueden estar viendo en la calle o en la casa.

Hay que estar al pendiente de los niños para que no hagan lo que ellos quieran, no nos han dicho nada, todavía no, hasta apenas ayer que nos venimos enterando, pero la directora no nos ha dicho nada, supe que habló con los papás de los de cuarto niños con los que tuvieron el problema”, aseguró una madre de familia.

Todo esto debe de comenzar desde cada, no nada más en la escuela, sino en casa todo viene desde allá si un niño hace eso es que lo han visto en casa”, explicó uno de los papás.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Por Covid-19, el Senado buscará hacer las sesiones a distancia

Para evitar los contagios por Covid-19, el Senado en México buscará realizar las sesiones a distancia.

AMPI prevé recuperación del sector inmobiliario en 2021

El costo de las rentas de oficinas disminuyó entre 3 y 5 por ciento el año pasado, debido a que por el trabajo en...

20 mil integrantes del personal educativo de Campeche recibirán vacunas anti COVID-19

Esta mañana durante la rueda de prensa presidencial, el subsecretario de salud, Hugo López-Gatell, informó sobre la aplicación de la vacuna contra COVID-19 en...