fbpx
sábado, enero 16, 2021

Alertan a bañistas por alto oleaje en playas de Tabasco

NOTIMEX

El Instituto de Protección Civil (IPC) de Tabasco informó que fue izada la bandera roja en las playas de los municipios de Paraíso y Centla, a causa del alto oleaje, por lo que se prohibe el ingreso de los bañistas al mar.

Indicó que el incremento de los vientos del Norte y un fuerte oleaje de 1.5 metros de altura los llevó a tomar esta decisión.

De igual forma, dio a conocer que en el caso de las playas del municipio de Cárdenas, en la zona de Sánchez Magallanes, se colocó la bandera amarilla, lo cual indica que quienes ingresen al mar deberán hacerlo con precaución y bajo supervisión.

Continúa sin avances la condonación de CFE a tabasqueños

Primer caso de cólera en Tabasco desde 2013

De acuerdo con la Comisión Nacional del Agua (Conagua), el frente frío número 52 podría causar lluvias fuertes de 25 a 50 milímetros en las subregiones de La Chontalpa y La Sierra. También habrá lluvias menores en el resto del estado, así como vientos de 40 a 60 kilómetros por hora.

De igual forma, las temperaturas oscilarán entre los 19 y 33 grados centígrados, previéndose una recuperación gradual de las mismas, y bajas posibilidades de lluvia a partir de mañana sábado.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestras newsletters aquí

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Este sábado reportan en México 20 mil 523 nuevos enfermos de Covid-19

Con estos números, que lejos están de reflejar una reducción en la lucha contra el coronavirus, México se ubica en el lugar cuatro a nivel mundial con más muertes por Covid-19.

Terminando el sexenio “yo me jubilo”, dice Andrés Manuel

En gira por el estado de Guerrero y al inaugurar la Universidad para el Bienestar “Benito Juárez”, el mandatario señaló que hay gente buena que puede dar continuidad a la llamada Cuarta Transformación que emprendió.

Walmart y otras cadenas quieren participar en vacunación contra Covid-19

Cadenas como Walmart México han manifestado su interés e incluso, dijeron, dispondrían de sus estacionamientos en todas sus tiendas para el protocolo de aplicación.