viernes, diciembre 3, 2021
InicioNacionalAlejandro Rojas pide a los tamaulipecos apoyar a AMLO en la Transformación...

Alejandro Rojas pide a los tamaulipecos apoyar a AMLO en la Transformación de México

El aspirante a candidato a gobernador de Tamaulipas por MORENA, Alejandro Rojas Díaz Durán aseguró que en 3 años el Presidente Andrés Manuel López Obrador ha sentado las bases de la Transformación del país en favor de los más pobres con honestidad y entrega, y destacó el apoyo que cientos de tamaulipecos reciben de su gobierno. 

En el marco del Tercer Informe, Rojas Díaz Durán indició luego de que la pobreza aumentara en Tamaulipas como resultado de la corrupción e ineficiencia del gobierno de Cabeza de Vaca, hoy los Programas Integrales de Bienestar del Presidente benefician a 818 mil tamaulipecos. 

“Gracias a los programas sociales del presidente López Obrador los tamaulipecos no quedaron en el desamparo durante la pandemia. El presidente nos demuestra que no permitir la corrupción y la impunidad ayuda a liberar fondos para el bienestar y el desarrollo”, indicó. 

Al referirse a logros importantes como la inversión extranjera y la estabilidad económica que ha permitido la fortaleza del peso y el no incremento de la deuda, Rojas Díaz Durán destacó los esfuerzos también en materia de seguridad de la Cuarta Transformación como las Mesas Estatales de Paz, la construcción de nuevos cuarteles y la creación de la Guardia Nacional. 

Te puede interesar:

Morena debe tomar fuerza rumbo al 2021: Alejandro Rojas Durán

Alejandro Rojas exigirá “piso parejo” en elecciones de MORENA

Rojas Díaz Durán hizo un llamado a seguir el ejemplo del presidente López Obrador para transformar a Tamaulipas y erradicar la corrupción del “goberladrón” Cabeza de Vaca. 

Seguiremos trabajando por un Nuevo Tamaulipas inspirados en la entrega y dedicación del Presidente de México, de su compromiso con los pobres. Tenemos que ayudarlo en su lucha contra la corrupción”, puntualizó. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado