fbpx
Thursday, May 13, 2021

Alejandro Rojas Díaz toma el INE de manera pacífica

Por medio de una publicación en su cuenta de Facebook, el aspirante a la dirigencia nacional de Morena, Alejandro Rojas Díaz Durán, dio a conocer que decidió tomar las instalaciones del Instituto Nacional Electoral.
“A mis compañeros y compañeras de #Morena, a los medios de comunicación y a la opinión pública:
He decidido tomar pacíficamente las instalaciones del INE México para exigir piso parejo, porque no organizaron una elección democrática por encuestas abiertas al pueblo de México para que el #lopezobradorismo elija a la próxima dirigencia nacional de Morena.
El INE está organizando un concurso de popularidad televisiva y radiofónica. No vamos a elegir a la flor más bella del ejido de Morena. No. Se va a decidir el liderazgo que será responsable de llevar al éxito o al fracaso a la #4T en el 2021. No es cosa menor.
Se está jugando, literalmente, el futuro y el destino de las futuras generaciones, porque de esta elección por encuestas se definirán las agendas, proyectos y candidaturas del 2021 y 2024. Ni más ni menos.

Alejandro Rojas Díaz toma el INE de manera pacífica

El INE no está cumpliendo los preceptos constitucionales para tener una elección democrática, apegada a la legalidad en la que todos los militantes y simpatizantes de Morena tengan información, contrasten trayectorias, perfiles, propuestas y experiencia.
Por lo tanto, convoco a los #lopezobradoristas de #México a que defendamos la democracia en Morena y que el INE no esté cargando los dados a favor de ninguno de los que aspiramos legítimamente a dirigir al movimiento popular más importante del mundo en los últimos años.

Exijo piso parejo, campaña y debates, con el único propósito de que quien gane, tenga toda la legitimidad popular y democrática y la suficiente autoridad política y moral para organizarnos y enfrentar el enorme desafío de garantizar la continuidad de la 4T ganando una nueva mayoría en el 2021 y seguir apoyando con firmeza y convicción al presidente Andrés Manuel López Obrador

Los invito a que me acompañen este próximo domingo 13 de septiembre, a las 12 del día, a la toma pacífica del INE, para que no nos den gato por liebre.
Esta es una decisión tomada por #ProtagonistasDelCambioVerdadero de Morena en Coatzacoalcos, Veracruz, durante mi recorrido nacional que he venido realizando desde hace un año y medio, sin cargo alguno (renuncié como coordinador de asesores del Senado de la República para luchar por la democracia dentro de Morena) sin utilizar recursos públicos ni los reflectores mediáticos que sí tienen mis otros compañeros y compañeras de Morena que aspiran a dirigir el movimiento.
Este recorrido por México lo bauticé desde el inicio como como «La ruta de Andrés», siguiendo el ejemplo del presidente de la República, escuchando al pueblo de México, desde abajo y con la gente.
Recuerden que el camino de Morena se hace al andar por México.
Por un Morena democrático, desde abajo y con la gente.
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado