fbpx
sábado, abril 17, 2021

Alejandro Rojas Díaz cree que a Morena le irá mal en las elecciones

“Yo creo que a Morena le irá mal en la elección del 6 de junio”, dijo esta tarde, el actual consejero del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Alejandro Rojas Díaz Durán, en un mensaje que hizo público por medio de su página oficial de facebook.

Díaz Durán asegura quela “lluvia de ‘dedazos’, encuestas ‘patito’ e imposiciones en Morena (salvo honrosas excepciones)” son las que ponen en riesgo la mayoría electoral de Morena en las próximos comicios del 6 de junio.

A la militancia de #Morena y a los medios de comunicación: Después de la lluvia de “dedazos”, encuestas “patito” e…

Publicado por Alejandro Rojas Díaz Durán en Martes, 30 de marzo de 2021

“Han roto en mil pedazos la esperanza, los sueños y el trabajo de miles de líderes que son #lopezobradoristas de corazón, que han venido trabajando de la mano del pueblo de #México en sus comunidades, municipios y distritos”, menciona Alejandro Rojas.

Además, agrega que Morena es propiedad del pueblo, sin embargo, parece que a los dirigentes ya se les olvidó ese principio.

Te puede interesar:

Alejandro Rojas acusó en 2019 a Polevnsky de ofrecerle la candidatura de Nuevo León a Clara Luz

Alejandro Rojas exige a Mario Delgado poner orden en Veracruz

“Con estas decisiones, yo creo que a Morena le irá mal en la elección del 6 de junio, porque la gente se da cuenta de que muchos de los candidatos elegidos representan intereses contrarios a los que Morena profesa”, asevera el también senador suplente en el Congreso de la Unión.

Mencionó que, de estar equivocado, ofrecerá una disculpa pública a los responsables de “este desastre de selección de candidaturas”; pero si no se equivoca, exigirá la renuncia de todos los dirigentes de Morena después del 6 de junio en un Congreso Nacional Democrático que él mismo convocará en la Ciudad de México.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado