fbpx
jueves, agosto 13, 2020

“A pesar de que me llama resentido y traidor”: Armenta responde a Barbosa y se suma por unidad de Morena

Vacunas gratis para todos los mexicanos: AMLO

La producción de la vacuna tendrá un costo de 25 mil millones de pesos, será gratuita y de acceso universal, garantizado en toda la nación.

Vacuna contra el Covid-19 de AstraZeneca será producida por México y Argentina

Cabe mencionar que el laboratorio de AstraZeneca y la Fundación Slim firmaron un acuerdo para que se puedan producir entre 150 y 250 millones de vacunas, siendo ésta última quien asuma todos los gastos.

México superó los 54 mil muertos por Covid-19

En las últimas 24 horas, quedaron registradas 737 nuevas defunciones, así como 5 mil 858 nuevos casos confirmados por Covid-19.

Cruceros registran pérdidas hasta por 126 mdd al tener inactividad en México

Ante la pandemia, algunas compañías de cruceros en el mundo tuvieron que suspender operaciones en agosto.

Padres y madres de los 43 de Ayotzinapa AMLO se reúne con ellos

Se prevé que en el encuentro, los pares y madres de los jóvenes sean informados de los avances en las investigaciones sobre el paradero de sus hijos desaparecidos entre la noche el 26 y madrugada del 27 de septiembre del 2014.

NOTIMEX

El senador con licencia y aspirante a candidato a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta Mier, respondió al llamado del abanderado Luis Miguel Barbosa Huerta, para permanecer en Morena y por la unidad en el estado.

La víspera, el candidato a gobernador por la coalición Juntos Haremos Historia, integrada por Morena, PT y PVEM, durante un encuentro con los miembros de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), destacó que necesita a Alejandro Armenta en su campaña, y que lo invitaba a sumarse a su lucha.

Barbosa responde a audios donde se planea en su contra

Llaman a niñas y adolescentes a convertirse en astronautas

A ese llamado respondió el senador, a través de la cuenta oficial @armentaconmigo, en la cual señaló que para construir la unidad, él extiende su mano por Puebla y por Morena.

“Coincido con el Lic. Barbosa en mantener un diálogo democrático abierto. La unidad en Morena se logra través del diálogo con dignidad política; ello no significa declinar a mis derechos políticos. El proceso jurídico sigue”, precisó.

De igual manera, expresó su respeto a todos los miembros y equipos de Morena, al tiempo de destacar que sin represión y con sinceridad se puede construir la unidad, porque el estado y los poblanos “nos une a todos”, concluyó.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestras newsletters aquí

Lo más reciente

Contenido relacionado

Impartirá SEP cursos para que estudiantes se adapten a las clases a distancia

Los cursos serán impartidos a través de la página www.mexicox.gob.mx, donde se podrá encontrar todas las áreas.

Ocho especies en Chihuahua en peligro de extinción y desaparecerían en 20 años

En Chihuahua hay 158 especies de hongos, 2 mil 153 de plantas, 60 artrópodos (insectos y arácnidos), 95 peces, 37 anfibios (ranas, sapos y salamandras), 325 aves y 150 mamíferos.

Arman baile masivo en Monterrey en plena pandemia del COVID-19

Uno de los líderes de la agrupación aseguró que todos sus integrantes tenían tres meses sin trabajar y se habían quedado sin dinero; en la fiesta se apreciaba a la gente sin cubrebocas.