fbpx
lunes, agosto 10, 2020

Alcalde de Chiapas usa foto para no estar ausente en eventos

AMLO asegura que hay denuncias por caso de Agro Nitrogenados en Coatzacoalcos, Veracruz

La planta chatarra mantiene una investigación tras la denuncia que se presentó, de acuerdo a lo ocurrido con el proceso del detenido Emilio Lozoya.

Claudia Sheinbaum en cuarentena tras convivir con funcionario con COVID-19

En tanto, Sheinbaum Pardo indicó que se quedará en casa los próximos días, hasta volver a aplicarse la prueba del coronavirus.

Secretario de Gobierno de la CDMX tiene COVID-19 tras prueba

Suárez del Real tiene menos de un mes desempeñando este cargo. Anteriormente, fungió como titular de la Secretaría de Cultura capitalina.

Rocío Nahle lamenta la muerte de la alcaldesa de Moloacán, Veracruz por Covid-19

Nahle aseguró que Victoria Rasgado Pérez era una mujer con grandes convicciones que deja huella en la vida personal de muchas personas.

AMLO realiza toque de silencio en homenaje a los fallecidos por Covid-19 en México

López Obrador indicó que no hay formas en las que se pueda rendir un homenaje a las cientos de personas que se han marchado durante la lucha por contrarrestar el virus.

Moisés Aguilar Torres, Alcalde de Pichucalco, Chiapas, imprimió una fotografía suya de tamaño real, para que fuera colocada en los eventos que no pudiera asistir.

El Alcalde del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) es enfermero y ganó las elecciones el año pasado en la región que colinda con Tabasco.

Sin embargo, cuando Moises Aguilar no puede asistir personalmente a los eventos, en su lugar se coloca su fotografía de tamaño real, para que no se note su ausencia.

Chiapas, lugar 15 en suicidio y 5º en obesidad

Trasladan 91 reos de alta peligrosidad a Cereso de Chiapas

Hace unos días la fotografía del funcionario, en la que posa con el puño en alto, fue trasladada a una comunidad de Pichucalco.

Los pobladores pretendían entregarle unas solicitudes de obras públicas al Alcalde, pero se llevaron la sorpresa de que sólo estaba su fotografía.

Ante ello, los habitantes tuvieron que informar sus peticiones a los empleados del ayuntamiento.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestras newsletters aquí

Lo más reciente

Contenido relacionado

“El Marro” entra al penal de Puentecillas en Guanajuato

El Marro” era el líder del Cártel de Santa Rosa de Lima en el municipio de Guanajuato donde es considerado como uno de los más peligrosos.

Oaxaca prohíbe venta de refrescos y comida chatarra a los niños

La propuesta fue respaldada por organismos internacionales como el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef, por sus siglas en inglés), la Oficina en México del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ONU-DH) y otras 73 organizaciones nacionales y estatales.

Agosto, pico de pandemia del COVID-19 en México según la OPS

La OPS aseguró que las medidas que ha tomado el gobierno del país, como en otros en América Latina, no han sido efectivas para controlar la propagación del coronavirus.