fbpx
Síguenos en:

Nacional

Al carajo la delincuencia, fuchi, es como la corrupción: AMLO

En la unidad IMSS Bienestar, catalogada tierra de carteles, fue donde el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la crisis de la inseguridad y violencia se debió por abandonar a los jóvenes.

Publicado

en

De manera muy peculiar, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, mandó al carajo la delincuencia, después de su gira de trabajo en Soto La Marina, Tamaulipas, donde visitó hospitales que se encuentran en medio de la guerra entre autodefensas y narcotraficantes.

“Al carajo la delincuencia, fuchi, es como la corrupción; estar en una grupo delincuencial era de mucho prestigio y presumían en las series de televisión, qué panorama pintaban, una situación irreal, pura fantasía, de residencias, de autos último modelo, ropa de marca, muchachas, muchachos guapos, sometían a las autoridades, pero eso es irreal, eso sólo produce sufrimiento a los jóvenes, a su familias, a las mamás que sufren tanto, ya chole con eso”, refirió tras aprobar que en el Estado ya no hay delincuencia y que sólo en Nuevo Laredo hay un grupo criminal al que convocó a portarse bien.

No hemos podido erradicar el robo de la gasolina: AMLO
Piensen en sus mamacitas, pide AMLO a grupo delincuencial

En la unidad IMSS Bienestar, catalogada tierra de carteles, fue donde el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la crisis de la inseguridad y violencia se debió por abandonar a los jóvenes.

Además, anticipó que se solicitará 40 mil millones de pesos para salud y buscarán el rescate al sector de energía y de seguridad en el País.

En el acto, también paró en seco a algunos inconformes que abuchearon al gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, que sólo estuvo al inicio y al final de la gira, en Tula y en Soto La Marina.

“Ya se parecen ustedes a mis paisanos”, los calló.

García Cabeza de Vaca trató de convencer a AMLO, pero los abucheos no cesaban en el cierre de gira del presidente.

“Tenemos problemas de violencia e inseguridad” dijo, y eso forma parte de los ejes de su gobierno, lograr restablecer el tejido social. Atrás, gritaban algunos. “Que no le cuente” dirigiéndose a López Obrador.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.