fbpx
martes, agosto 11, 2020

Agradece Presidente la aprobación del Presupuesto de Egresos

Galardona AMLO a empresa veracruzana de Grupo Mabarak, calificándola como “Aliada del consumidor”

Dicha validación de empresa confiable y mejor calificada a nivel nacional la dio a conocer el presidente de la República en su conferencia.

México alcanzó los 53 mil muertos por Covid-19 en 3 días

SSa señaló que esperan que esta semana y en cuestión de días las muertes puedan alcanzar los 54 mil 952 personas.

Diego Reyes da positivo a COVID-19

El defensor de Tigres contrajo el virus SARS-CoV-2 tras asistir a la polémica fiesta de cumpleaños de Hugo González.

AMLO asegura que hay denuncias por caso de Agro Nitrogenados en Coatzacoalcos, Veracruz

La planta chatarra mantiene una investigación tras la denuncia que se presentó, de acuerdo a lo ocurrido con el proceso del detenido Emilio Lozoya.

Claudia Sheinbaum en cuarentena tras convivir con funcionario con COVID-19

En tanto, Sheinbaum Pardo indicó que se quedará en casa los próximos días, hasta volver a aplicarse la prueba del coronavirus.

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, agradeció a los legisladores federales, la aprobación del Presupuesto de Egresos Federal (PEF) 2020, por un monto de 6 billones 107 mil millones de pesos.

“Ya salimos de esto, hay continuidad en los programas, y se va a seguir apoyando a millones de mexicanos, les voy a dar un dato, hasta hoy, de cada diez hogares, en cinco llega un apoyo, pero en caso de comunidades indígenas, de cada diez hogares, en nueve está llegando un apoyo”.

Dijo que con el presupuesto aprobado, se garantizó el presupuesto para el desarrollo, suficiente para el “el bienestar del pueblo”.

“Está bien el presupuesto, esto sin aumentar los impuestos, sin crear impuestos nuevos, sin endeudar al país gracias a que no hay corrupción y no hay lujos en el gobierno”.

López Obrador reiteró que se da continuidad a los programas sociales, becas, siembra de árboles maderables y frutales para dar empleo, además de la atención médica, así como medicamentos gratuitos, además se entregarán fondos para el mejoramiento de las escuelas del país, 107 mil escuelas.

“Se tiene presupuesto para el aeropuerto de Santa Lucía, se tiene presupuesto para el proyecto del Istmo, se tiene presupuesto para el tren maya, se tiene presupuesto para el mantenimiento de las carreteras”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

CNTE rechaza impartir clases por televisión, piden se repartan fotocopias

Maestros de la CNTE señalaron que ante esta situación, el pronunciamiento de la SEP respecto al día de clases representaría un acto discriminatorio por parte del gobierno federal.

“El Marro” entra al penal de Puentecillas en Guanajuato

El Marro” era el líder del Cártel de Santa Rosa de Lima en el municipio de Guanajuato donde es considerado como uno de los más peligrosos.

Alburean a la Secretaría de Cultura por un ‘inocente’ tuit

El encargado de comunicación social de la Secretaría de Cultura del Gobierno de México reaccionó a los comentarios que en poco tiempo se volvieron tendencia en Twitter y tuiteó “hasta parecen de secundaria, chatos”.