fbpx
Síguenos en:
.

Nacional

Afirman que no habrá aumento de impuestos en Campeche

Campeche es de los pocos estados que no está contemplando crear nuevos impuestos ni incrementar los ya existentes.

Publicado

en

Al confirmar la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a la entidad, para realizar un recorrido en plataformas de Petróleos Mexicanos (Pemex), el gobernador Carlos Miguel Aysa González aseguró que Campeche es de los pocos estados que no está contemplando crear nuevos impuestos ni incrementar los ya existentes, pues se tiene el respaldo de la Federación.

El mandatario estatal confirmó que ha estado avanzando en las pláticas con los directivos de Pemex, obteniéndose los permisos para que los puertos puedan ser utilizados por las embarcaciones de la paraestatal, y de esta manera se beneficie a Ciudad del Carmen y Seybaplaya como se había anunciado.

Inauguran parque solar en Campeche

Costas de Campeche recibirán inversión multimillonaria de Pemex

“El Presidente de la República está apoyando a mi gobierno, está apoyando a todos los habitantes de Campeche. Que quede claro, nosotros tenemos nuestra economía bien, en otros lados están cobrando más impuestos, están creando nuevos impuestos, en Campeche no se está creando ningún impuesto”, señaló.

En materia de recursos, Aysa González hizo mención de los comentarios que han emitido algunos diputados sobre la necesidad de hacer llegar más dinero a rubros específicos, enfatizando que continuará con los trabajos de gestión para que se atiendan las áreas prioritarias de su gobierno: salud, campo, seguridad y educación.

Con información de Novedades Campeche

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestras newsletters aquí