fbpx
lunes, mayo 17, 2021

Afirma AMLO que cerveceras solo obtendrán permisos en el sureste

AMLO permitirá cerveceras en sureste.- Durante su visita a Tabasco, el presidente Andrés Manuel López Obrador ha afirmado que será solo en el sureste del país donde se otorguen permisos a la industria cervecera y lechera.

Esto, de acuerdo a sus palabras, porque es esa zona donde aún se tiene suficiente agua para el tipo de inversiones que se buscan realizar.

Fue en la presentación del Programa de Mejoramiento Urbano y Diálogo, realizada con el Pueblo Chontal de dicho estado, donde AMLO compartió dicha información con los medios.

Afirma AMLO que cerveceras solo obtendrán permisos en el sureste

AMLO permitirá cerveceras en sureste

El mandatario explicó que ya no es posible instalar más plantas cerveceras en la zona norte del país.

“Se están perforando pozos para tener agua a dos mil 500 metros de profundidad y ya están sacando agua contaminada con arsénico”

Frente a los pobladores de Villa Tamulté de las Sabanas- comunidad chontal- el ejecutivo federal explicó el panorama y dijo que ambas industrias, lechera y cervecera, podrán obtener todos los permisos que necesiten. Sin embargo, estos solo se otorgarán en el sureste de la nación.

Coronavirus en México: Estamos preparados, AMLO

Proyecta AMLO solución en Mexicali por planta cervecera 

Señaló al mismo tiempo que su gobierno está desarrollando, justo con ese objetivo, el puerto de Salina Cruz en el estado de Veracruz.

Aseguró que de esta forma, el desarrollo implementado en  la ciudad de Coatzacoalcos permitirá unir al Pacífico con el Golfo de México.

Siendo estos mismos los que podrán hacer uso de un tren de carga de contenedores que arribarán al puerto de Salina Cruz.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

 

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado