fbpx
Sunday, May 9, 2021

Aeropuerto Felipe Ángeles cambia de nombre a “Felipe Calderón” en Google Maps

Otra polémica envolvió al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, luego de las críticas por el diseño del logo registrado en el IMPI, el nuevo aeropuerto fue rebautizado como Aeropuerto Internacional Felipe Calderón Hinojosa al menos en Google Maps.

El hallazgo fue dado a conocer en la cuenta de Twitter del usuario Axel Belfort. “Lo bueno es que ya dieron de alta en Google Maps, al Aeropuerto en Santa Lucía: Aeropuerto Internacional Felipe Calderón Hinojosa”, se lee en el tweet que se volvió viral.

Aeropuerto Felipe Ángeles cambia de nombre a “Felipe Calderón” en Google Maps, reportaron usuarios en Twitter.

El Aeropuerto Internacional Felipe Calderón Hinojosa se ubica en la Base Aérea de Santa Lucía, donde la Sedena construye desde hace un año el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

Aeropuerto Felipe Ángeles cambia de nombre a “Felipe Calderón” en Google Maps

El sitio ya contaba con más de 80 reseñas en Google Maps y está calificado con 4.3 estrellas. Sin embargo, el nombre se corrigió la noche del mismo sábado, pues por la mañana del domingo ya tenía el nombre correcto: Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

Te puede interesar:

Destrozan en redes logotipo del nuevo aeropuerto “Felipe Ángeles”

Turistas abarrotan el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México

“Lo único bueno que tiene es el nombre en honor al mejor presidente que ha tenido México, Felipe Calderón Hinojosa”, escribió un usuario en Twitter identificado como Anwar Cortes.

Otro usuario de la red social también apoyó el nuevo nombre. “Felipe Calderón, gracias a ese gran hombre así se llamará el nuevo aeropuerto”, se lee en su publicación de Twitter.

Sin embargo, también hubo quienes se posicionaron en contra de ese nombre. “Felipe Calderón es poco nombre para ese aeropuerto”, dijo una usuaria de Twitter.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado