lunes, junio 21, 2021

Aeroméxico pone en cuarentena a tripulación que viajó con AMLO

Tras darse a conocer que el presidente Andrés Manuel López Obrador dio positivo a Covid-19, la empresa Aeroméxico puso en cuarentena a la tripulación que viajó con el mandatario el pasado domingo. 

La tripulación, que incluye al piloto, copiloto y tres sobrecargos que viajaron en el vuelo 2531 de Aeroméxico de San Luis Potosí a la Ciudad de México. 

Los cuales pasarán cinco días en aislamiento para monitorear si no presentan síntomas de la enfermedad y posteriormente se les aplicará una prueba para la detección del Covid-19.  

El presidente se encuentra estable

La aerolínea ya entregó la lista de pasajeros a la Unidad de Sanidad Internacional del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la cual es responsable de localizarlos y pedirles que tomen las medidas de precaución necesarias. 

El domingo, López Obrador viajó a San Luis Potosí para la inauguración de un cuartel de la Guardia Nacional, junto a Rosa Icela Rodríguez, titular de Seguridad, así como Juan Manuel Carreras, gobernador del estado. 

Aeroméxico pone en cuarentena a tripulación que viajó con AMLO 

Te puede interesar:

AMLO está evolucionando bien ante el Covid-19: López Gatell

No revelarán datos clínicos sobre el estado de salud de AMLO

El presidente es parte de la población vulnerable, pues tiene hipertensión y tiene 67 años de edad, aunque practica ejercicio de manera constante. En 2013, en el marco de las protestas por la Reforma Energética, sufrió un infarto.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado