fbpx
jueves, febrero 25, 2021

Aeroméxico pone en cuarentena a tripulación que viajó con AMLO

Tras darse a conocer que el presidente Andrés Manuel López Obrador dio positivo a Covid-19, la empresa Aeroméxico puso en cuarentena a la tripulación que viajó con el mandatario el pasado domingo. 

La tripulación, que incluye al piloto, copiloto y tres sobrecargos que viajaron en el vuelo 2531 de Aeroméxico de San Luis Potosí a la Ciudad de México. 

Los cuales pasarán cinco días en aislamiento para monitorear si no presentan síntomas de la enfermedad y posteriormente se les aplicará una prueba para la detección del Covid-19.  

El presidente se encuentra estable

La aerolínea ya entregó la lista de pasajeros a la Unidad de Sanidad Internacional del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la cual es responsable de localizarlos y pedirles que tomen las medidas de precaución necesarias. 

El domingo, López Obrador viajó a San Luis Potosí para la inauguración de un cuartel de la Guardia Nacional, junto a Rosa Icela Rodríguez, titular de Seguridad, así como Juan Manuel Carreras, gobernador del estado. 

Aeroméxico pone en cuarentena a tripulación que viajó con AMLO 

Te puede interesar:

AMLO está evolucionando bien ante el Covid-19: López Gatell

No revelarán datos clínicos sobre el estado de salud de AMLO

El presidente es parte de la población vulnerable, pues tiene hipertensión y tiene 67 años de edad, aunque practica ejercicio de manera constante. En 2013, en el marco de las protestas por la Reforma Energética, sufrió un infarto.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Premiarán al mejor café de México para promoverlo en el mundo

Este concurso forma parte del pilar “Reconocimiento” de NuestroCafé by Yara, una solución integral que ofrece a los productores cafetaleros un mayor crecimiento y mejores ganancias

AMLO se enteró hace 5 días de qué es el “pacto patriarcal”

Durante la conferencia de prensa mañanera de este jueves, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que hace cinco días se enteró de qué...

López Gatell recibe oxígeno suplementario a 5 días de dar positivo a Covid

Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, está recibiendo oxigenación suplementaria a cinco días de haber dado positivo a Covid-19, según informó la Secretaría de Salud la...