fbpx
martes, enero 19, 2021

Advierte Fox que detendrá a AMLO

El Dictamen/Agencias

De Andrés Manuel López Obrador se encargará Vicente Fox.

Así lo advirtió el ex Presidente mexicano que no comulga en nada con el dirigente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

En el marco de un pronunciamiento que la Iniciativa Democrática de España y Américas (IDEA) hiciera sobre la crisis en Venezuela, Vicente Fox aprovechó el foro para expresar que si el pueblo de México no se encarga de López Obrador, él personalmente trabajará para evitar que el tabasqueño llegue a la Presidencia de la República.

“Si no el pueblo de México, yo me voy a encargar, yo personalmente, que ese cuate no llegue, porque no queremos otra Venezuela aquí, no queremos más populismo y más demagogia”, apuntó.

Fox advirtió que utilizará vías democráticas para hacer frente a López Obrador.

“Yo tengo mis mañas”, exclamó, “con estrategia, con denuncia, desnudando al falso profeta, hablándole a los mexicanos del riesgo que corremos”.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

20 mil integrantes del personal educativo de Campeche recibirán vacunas anti COVID-19

Esta mañana durante la rueda de prensa presidencial, el subsecretario de salud, Hugo López-Gatell, informó sobre la aplicación de la vacuna contra COVID-19 en...

Ssa analiza recomendación de OMS de aplazar segunda dosis de vacuna Pfizer

López Gatell mencionó que la Secretaría de Salud está analizando seguir la recomendación de la OMS de aplazar la segunda dosis de la vacuna Pfizer.

Lanzan prueba rápida de Covid-19; te dan los resultados en 15 minutos

La farmacéutica Roche lanzó una prueba rápida de antígeno de detección de Covid-19, el cual te otorga los resultados en un máximo de 15 minutos.