lunes, diciembre 6, 2021
InicioNacionalAdrián de la Garza y Samuel García se declaran ganadores en Nuevo...

Adrián de la Garza y Samuel García se declaran ganadores en Nuevo León

Los candidatos por la gubernatura de Nuevo León, Adrián de la Garza por parte de la alianza PRI-PRD y Samuel García de Movimiento Ciudadano se declararon ganadores tras el cierre de casillas electorales. 

A través de una rueda de prensa en sus redes sociales, Adrián de la Garza indicó que ganó la elección que se realizó este domingo 6 de junio. 

El candidato señaló que la tendencia a su favor es irreversible de 3 a 5 puntos arriba de cinco casas encuestadoras nacionales, aunque no especificó cuáles. 

Además, indicó que no se descarta una posible judicialización ante otro aspirante que también se está pronunciado como ganador y reveló presuntas irregularidades en casillas electorales sin especificar.

Te puede interesar: 

FGR investiga a Samuel García y Adrián de la Garza por delitos electorales

Adrián de la Garza presenta queja ante la OEA sobre la intromisión de AMLO

Mientras que, Samuel García en un video publicado en sus redes se declaró también ganador y señaló que defenderá su triunfo, pues aseguran que Movimiento Ciudadano tiene una ventaja porcentual de diez puntos. 

“A toda la ciudadanía, agradecerle significativamente por salir a votar y construir un nuevo Nuevo León, obviamente seremos respetuosos y esperaremos el PREP, que se dará a conocer a las 11 de la noche”, indicaron. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado