viernes, diciembre 3, 2021
InicioNacionalAdrián de la Garza reconoce su derrota en Nuevo León

Adrián de la Garza reconoce su derrota en Nuevo León

El abanderado de la coalición PRI-PRD por la gubernatura de Nuevo León, Adrián de la Garza reconoció su derrota, tras no ser favorecido con los resultados presentados por el PREP. 

A través de un video en sus redes sociales, informó que las elecciones le dejaron una gran satisfacción porque le dieron la oportunidad de recorrer Nuevo León, “el estado que me vio nacer y al que tanto quiero”, indicó. 

“Como es de conocimiento público, ha concluido la captura del PREP, mismos (resultados) que no me favorecen”, señaló. 

Te puede interesar:

Adrián de la Garza y Samuel García se declaran ganadores en Nuevo León

Samuel García gana la gubernatura de Nuevo León

Además, agradeció a los más de medio millón de ciudadanos y ciudadanas que confiaron en su proyecto y señaló que eso lo compromete a seguir viendo por su estado. 

Felicitó a los diputados y diputadas de su partido que resultaron electos y los exhortó a que desde su función legislativa velen por el rumbo y orden del estado, creando condiciones para el bienestar de todas las familias de Nuevo León. 

También hizo un reconocimiento a las familias que asistieron a votar el domingo pasado ya que, dijo, “solo a través de la participación ciudadana logramos ser parte de la construcción del futuro del estado”. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado