fbpx
miércoles, abril 14, 2021

Adolescente agrede brutalmente a otra en Hermosillo

En redes sociales se hizo viral un video que muestra la violenta agresión de una adolescente a otra ocurrida en la ciudad de Hermosillo, en el estado de Sonora. La Fiscalía Estatal de Sonora informa que al momento no ha sido interpuesta ninguna denuncia tras el hecho.

La grabación causa polémica entre internautas debido a la violencia con la que una de las jóvenes mujeres golpea a la otra, sin importar que la lesione, en el rostro y cuerpo.

Adolescente agrede brutalmente a otra en Hermosillo

En las imágenes se logra observar a una adolescente sentada en una banca mientras otra, frente a ella, la increpa. Posteriormente,  esta última, quien viste playera de rayas e identificada como Wendy, le tira un golpe en la cara.

La otra joven cae al suelo, mientras Wendy la jala del cabello y sigue pegándole en repetidas ocasiones. Otro adolescente que se encuentra cerca intenta detener a la agresora para que no continúe el ataque pero no lo consigue.

Te puede interesar:

Liberan a las 279 adolescentes de Nigeria secuestradas

Adolescente intenta suicidarse en puente de Plaza Cristal

En la grabación también se escucha cómo los testigos le piden a la agresora que deje de golpear a la otra chica.

El ataque habría ocurrido debido a que la joven a la que golpea, presuntamente, se había burlado de la muerte de su tío.

Al momento, ni la FGJE, ni el 911, ni el C-5, ni corporaciones municipales de seguridad consultadas de Sonora cuentan con reporte o denuncia al respecto.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado