fbpx
viernes, agosto 14, 2020

Acusa Ivonne Ortega triunfo ilegitimo de ‘Alito’

Medio millón de enfermos de COVID-19 en México en menos de 170 días

La tasa de letalidad del covid-19 en México es de 10.93 por ciento en promedio.

Matan a hijo del ‘Señor de los Cielos’ en Navolato

Vicente Carrillo Leyva, conocido como "El Ingeniero", otro de los hijos de Amado Carrillo, fue liberado en 2018, luego de cumplir una condena por lavado de dinero, había sido detenido casi una década antes, por elementos de la entonces Policía Federal, durante un operativo en Lomas de Chapultepec, en la Ciudad de México.

Rocío Nahle, secretaria de Energía confirma que tiene Covid-19

Nahle resaltó que se encuentra en perfecto estado de salud y está atendiendo las medidas de sanidad y precautorias que la Secretaría de Salud Federal emitió.

Vacunas gratis para todos los mexicanos: AMLO

La producción de la vacuna tendrá un costo de 25 mil millones de pesos, será gratuita y de acceso universal, garantizado en toda la nación.

Vacuna contra el Covid-19 de AstraZeneca será producida por México y Argentina

Cabe mencionar que el laboratorio de AstraZeneca y la Fundación Slim firmaron un acuerdo para que se puedan producir entre 150 y 250 millones de vacunas, siendo ésta última quien asuma todos los gastos.

Ivonne Ortega acusó de ilegitimo el triunfo de Alejandro ‘Alito’ Moreno en la elección interna del PRI, lo que refleja las graves irregularidades cometidas dentro de la cúpula priista.

“Los mexicanos, en medios de comunicación y en redes sociales, se han burlado del partido y han calicado como un gran fraude los resultados obtenidos por el declarado presidente de la cúpula” aseguró  Ortega.

Según la Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI más de 1 millón de militantes  votaron a favor de Alejandro Moreno, a diferencia de Ivonne Ortega apenas alcanzó unos 177 mil.

Aún con antecedentes penales, Oficina Particular de Yunes contrató a Primitivo “N”

Congreso y la SEV continúan foros sobre leyes secundarias en materia educativa

Fue en Coahuila, donde hubo participaciones atípicas de hasta el 80%, muy por encima del promedio nacional que fue del 28%. En esos estados la cúpula registró el 54% de su votación total”, expuso Ortega Pacheco.

“Por ello no validamos estos resultados aunque el partido está dispuesto a acatarlos. La Presidencia que surge de esta elección carece de legitimidad desde su origen y carecerá de legitimidad hasta el final”.

La yucateca expuso que su participación en la elección fue con la convicción de cambiar al partido para desterrar el amiguismo, el compadrazgo, la corrupción.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Arman baile masivo en Monterrey en plena pandemia del COVID-19

Uno de los líderes de la agrupación aseguró que todos sus integrantes tenían tres meses sin trabajar y se habían quedado sin dinero; en la fiesta se apreciaba a la gente sin cubrebocas.

México suma 51 mil 311 defunciones por Covid-19, se registraron 794 nuevas muertes

En las últimas 24 horas se registraron 794 nuevas defunciones por Covid, así como 6 mil 617 nuevos casos confirmados.

Vacunas gratis para todos los mexicanos: AMLO

La producción de la vacuna tendrá un costo de 25 mil millones de pesos, será gratuita y de acceso universal, garantizado en toda la nación.