fbpx
Síguenos en:

Nacional

Acude Rosario Robles a comparecencia; “vengo a dar la cara”, dice

La extitular de Sedesol acudió arribó al Reclusorio Sur para presentarse a la audiencia donde la FGR busca imputarla por el presunto delito de ejercicio indebido del servicio público

Publicado

en

La extitular de Sedesol, Rosario Robles Berlanga, acudió la mañana de este jueves al Reclusorio Sur para presentarse a la audiencia donde la Fiscalía General de la República (FGR) la acusa por el presunto delito de ejercicio indebido del servicio público.

“Aquí estoy, vengo a dar la cara, como la he dado siempre y muy tranquila”, dijo al arribar al centro de justicia penal federal acompañada de su equipo de abogados, encabezado por Julio Hernández Barros, y de su hija Mariana Moguel.

Niegan suspensión definitiva contra orden de aprensión a Rosario Robles

Rosario Robles paga 70 mil pesos y evita orden de aprehensión

La extitular de la SEDESOL fue recibida por sus hermanas, quienes la abrazaron y manifestaron su apoyo incondicional, y más de una veintena de medios de comunicación.

Los familiares de Robles Berlanga llegaron al Reclusorio Sur desde las primeras horas de este jueves a espera de la llegada de la exfuncionaria y el inicio de la diligencia que está programada en la Sala 1 del Centro de Justicia Penal Federal a las 11:00 horas.

Con información de El Universal

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.