fbpx
miércoles, enero 20, 2021

Acción Nacional exige a AMLO trabajar por la seguridad y economía

A decir del dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, el presidente Andrés Manuel López Obrador está “más preocupado en hacer clientelas dependientes para ganar elecciones que en resolver de fondo los problemas del país”, por lo que le exige trabajar por la seguridad y el mejoramiento de la economía.

El líder blanquiazul expuso que la Secretaría de Bienestar ha entregado discrecionalmente miles de tarjetas para incidir a favor de los candidatos de Morena en los estados que celebrarán elecciones, tales como Aguascalientes, Baja California, Durango, Quintana Roo, Puebla y Tamaulipas.

Calidad del aire es “regular” en CDMX

IMSS registra creación de 30 mil 400 empleos en abril

Por ello, Acción Nacional presentó una queja ante el INE y una denuncia ante la FEPADEcontra los funcionarios de Bienestar y contra quienes resulten responsables por delitos electorales.

“Exigimos al gobierno morenista de López Obrador saque las manos de los procesos que están en marcha y deje que los ciudadanos decidan libremente por las mejores propuestas de gobierno”, sentenció Marko Cortés.

Para el panista, después de casi seis meses de gobierno ya no basta con ‘echar culpas’ y remitirse a ofrecer condolencias a las víctimas, por lo que exige al mandatario federal demostrar con hechos que está trabajando por la seguridad del país.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

INE asegura que el proceso electoral no se suspenderá pese a pandemia

La jornada electoral del 6 de junio del 2021 no se suspenderá pese a la pandemia del COVID-19 y al semáforo epidemiológico de cada...

Veracruz sigue en segundo lugar de feminicidios de todo el país

El subsecretario de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Ricardo Mejía Berdeja, definió que Veracruz continúa en el segundo lugar a nivel nacional...

AMLO manda buenos deseos a Joe Biden

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, envió un mensaje de buenos deseos al próximo presidente de estados Unidos, Joe Biden, quien este 20 de enero...