fbpx
miércoles, agosto 12, 2020

Accidente aéreo en base militar mexicana, dos pilotos eyectaron

Padres y madres de los 43 de Ayotzinapa AMLO se reúne con ellos

Se prevé que en el encuentro, los pares y madres de los jóvenes sean informados de los avances en las investigaciones sobre el paradero de sus hijos desaparecidos entre la noche el 26 y madrugada del 27 de septiembre del 2014.

AMLO pide pruebas a Lozoya para fundamentar su declaración

Lo anterior luego de que ayer el fiscal General de la República (FGR), Alejandro Gertz Manera, informara que Emilio “L” había presentado una denuncia contra Peña Nieto y Luis Videgaray por ser quienes orquestaron la repartición de 100 millones de pesos de sobornos de Odebrecht a asesores extranjeros para la campaña presidencial de 2012.

Día Internacional de la Juventud: Poco que celebrar

Día Internacional de la Juventud: Poco que celebrar. Este miércoles 12 de agosto se celebra el Día Internacional de la Juventud, sin embargo para este...

Vacuna contra el Covid-19 en México se aprobará tras pasar 4 protocolos: Marcelo Ebrard

El canciller mexicano indicó que podría ser en los meses de septiembre y enero cuando se realicen los primeros ensayos clínicos para que se desarrolle el fármaco en México.

México a punto de alcanzar los 54 mil muertos por Covid-19

SSa resaltó que estiman que para esta semana se logre llegar a 55 mil 894 defunciones, además 332 mil 800 personas han logrado recuperarse.

 Santa Lucía, en Tecámac.

Dos aeronaves de la Fuerza Aérea Mexicana colisionaron en el aire, en la base militar de Santa Lucía, en Tecámac, mientras realizaban maniobras. Hasta el momento se desconoce si hay personas heridas.

Peña Nieto reconoce a Fuerzas armadas; “se la rifan por México”

El accidente ocurrió la mañana de este miércoles, y según algunos de los testigos, una de las aeronaves cayó dentro de la base militar de Santa Lucía y la otra fuera de ésta, a la altura del kilómetro 2 de la carretera Los Reyes-Zumpango.

En imágenes que fueron difundidas en redes sociales se observa cuando dos de los pilotos descienden con sus paracaídas después de que fueron expulsados de los aparatos que tripulaban.

Los pilotos habrían caído sobre una zona de cultivo cercana a las instalaciones militares.
En otro video se observa cómo una de las aeronaves va descendiendo a gran velocidad y se estrella sobre los campos de esa zona del Estado de México. Aparentemente en el artefacto ya no viajaban los miembros de la Fuerza Aérea porque antes salieron con sus paracaídas.
Al lugar acudieron ambulancias, así como elementos de las policías estatal y municipal y del Ejército Mexicano para acordonar el área.

“Fuerzas armadas, pasión por servir a México”

 

Lo más reciente

Contenido relacionado

Apoyos para escuelas privadas analiza AMLO

El presidente de la Asociación de Escuelas Particulares, Alfredo Villar, señaló que están en riesgo de cerrar, entre el 20 y 25 por ciento de las 47 mil escuelas privadas que hay a nivel nacional en todos los niveles.

Rocío Nahle lamenta la muerte de la alcaldesa de Moloacán, Veracruz por Covid-19

Nahle aseguró que Victoria Rasgado Pérez era una mujer con grandes convicciones que deja huella en la vida personal de muchas personas.

IMSS homenajea a personal fallecido por Covid-19 en todo el país

De forma simultánea se dio un minuto de silencio y aplausos en las sedes de Orizaba, Córdoba, Cosamaloapan, Coatzacoalcos y Minatitlán.