martes, noviembre 30, 2021
InicioNacionalAbren centro de acopio en CDMX para veracruzanos damnificados por “Grace”

Abren centro de acopio en CDMX para veracruzanos damnificados por “Grace”

La Representación del Estado de Veracruz en la Ciudad de México exhorta a los veracruzanos que vivan en la capital del país y a los ciudadanos en general, aportar ayuda para los damnificados del huracán Grace.  

Para ello anunció que puso a disposición sus instalaciones ubicadas en Marsella #77, Colonia Juárez, Alcaldía Cuauhtémoc, del 24 al 31 de agosto en un horario de 9:30 a 15:00 horas.  

Indicó que se recibirá allí agua embotellada, alimentos enlatados y no perecederos, botiquín de primeros auxilios, insumos de higiene personal, insumos para limpieza, cobertores, colchonetas.  

Te puede interesar:

Grace toca tierra en Tecolutla con vientos de 205 km/h

“Grace” se fortalece, llegaría a Veracruz como huracán categoría 1

Señaló que la ayuda recolectada se concentrará en los centros de acopio en el estado de Veracruz para su posterior distribución hacia las poblaciones afectadas por el paso del huracán Grace, asentados principalmente en las regiones centro y norte de la entidad.  

En tanto el DIF estatal, anunció que se ha instalado también un centro de acopio en el auditorio Benito Juárez en la ciudad de Veracruz, y tres en la ciudad de Xalapa. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado